El comunicador Hugo Beras pasa a formar parte del PRD

5

El comunicador  Hugo Beras se enfiló en las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y pasó a formar parte del partido blanco en el día de ayer cuando fue juramentado por el presidente de dicha organización política, Miguel Vargas Maldonado.

Varias fotografías colgadas por el comunicador, especializado en autos, en sus redes sociales dan cuenta de lo feliz que se ve Beras, donde ocupará la posición de secretario de relaciones y gestión con la sociedad civil.

Hugo Beras

Actualmente Hugo labora en el matinal de CDN (canal 37) donde toca temas sobre corte política, al igual que entrevistas a diferentes personalidades de dicho mundo.

Durante su juramentación Beras aprovechó el acto, encabezado por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, para hacer un llamado a la juventud para que forme parte de esa organización, a través de la cual, según dijo, se puede conseguir producir los cambios que el país necesita.

Se comprometió a realizar los esfuerzos necesarios para sumar más personalidades de la sociedad civil, para a través del PRD, ayudar a solucionar los males que aquejan al pueblo dominicano.

Fuente Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. y olleme el cargo ya lo veo trabajando con las juntas de vecinos pero miguel es verdad que no sabe lo que va a hacer pa levantar a ese muerto del PRD

  2. Ahora las figuras de la television quieren el dinero del pueblo pues no es solo el tambien esta betty geronimo (ex-bailarina), sharmin Diaz, la condesa, Maria Maria etc… Pero algun dia se limpiara el pais de los …

Participa en el debate, deja un comentario.