Indignación por las risas de Nicolás Maduro en el día en que mataron al estudiante de 14 años

2

MAduroEl martes no fue un día más para los venezolanos. Golpeados por la profunda crisis política, económica y social, ocurrió algo que indignó al pueblo entero: murió un estudiante adolescente de 14 años durante una manifestación en Táchira.

El asesinato conmocionó a los venezolanos, y el propio presidente Nicolás Maduro tuvo que salir a repudiar el hecho. Sin embargo, minutos más tarde, se vio al mandatario contando chistes y haciendo bromas con el ministro de Deportes Antonio “El Potro” Álvarez. Entre carcajadas, el jefe de Estado le pedía al funcionario que preparara todo para cantar al final de su programa En contacto con Maduro.

La reacción de los venezolanos no se hizo esperar y decenas de tuits criticaron fuertemente la actitud del presidente. Se indignaron ante lo que consideran una falta de respeto.

Los dichos de Maduro sobre la muerte del estudiante

Nicolás Maduro envió sus condolencias a los padres de Kluiberth Roa y denunció que la oposición está creando “sectas de violencia“. “La derecha está preparando muchachos para que generen violencia, les llenan el alma de odio y deseos de venganza”, aseguró el mandatario al referirse al asesinato de Kluiberth Roa -un estudiante de 14 años- durante una protesta opositora en Táchira.

Estos muchachos son captados por sectas, lo digo, son como sectas de la derecha. Ustedes son muy jóvenes y no saben lo que fue la secta Tradición, Familia y Propiedad; fue una secta creada por la CIA para formar fanáticos”, dijo durante la transmisión de su programa En contacto con Maduro.

“Estos muchachos son captados por sectas”

Luego catalogó el episodio como “inverosímil” y afirmó que se conoce la información preliminar de lo ocurrido. “Dicen los policías que fueron rodeados y atacados con piedras y uno de los policías accionó la escopeta de perdigones y asesinó a este muchacho”, relató.

Informa Infobae que también pidió un alto a la violencia y exigió el procesamiento del responsable del homicidio, un policía de 23 años identificado como Javier Osias Mora Ortiz y que según la ministra del Interior confesó que disparó al niño con una escopeta de balas de goma.

“Si algún funcionario, por cualquier razón que sea, encargado del orden público, comete un crimen, saben ustedes que soy el primero en dar la orden para buscarlo y detenerlo. En Venezuela está prohibida la represión armada y, de manera explícita en la Constitución, están los elementos para contener, como hicimos hace un año. Estuvimos conteniendo guarimbas de manera impecable. Los 43 muertos de la guarimbas, todos, son producto de francotiradores o de hechos vinculados a violencia como esta“, concluyó.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Levanta tus alas Venezuela,no te dejes cortar tu vuelo ,se como las llanuras abierta sabana alzate cual montana e imponte de cara al sol .” Libre”

  2. ahhhh pero los venezolanos votaron por el aun teniendo la oportunidad de cambio tienen que aguantarlo calladitos ojo cualquier parecido es pura coincidencia jajajaj

Participa en el debate, deja un comentario.