Lizbeth Santos es la nueva embajadora de Nestlé Fitnes

5

Santo Domingo. Por 5to. año consecutivo, cereales Fitness de Nestlé presenta la entrega de su programa 14 días, campaña que busca ayudar a las consumidoras a lograr un peso adecuado a través de una correcta alimentación y tips desarrollados por un equipo de expertos, donde además se proponen planes de ejercicios y consejos sobre cómo llevar un estilo de vida más saludable.

La comunicadora Lizbeth Santos fue presentada como la nueva embajadora de la campaña, quien al igual que todas las entregas anteriores estará acompañada por profesionales especialistas en nutrición y en disciplina de ejercicios, para ofrecer informaciones de valor a las consumidoras.

Lizbeth Santos

Parte de las novedades que se presentan este año es la entrega de una completa guía de alimentación, la cual llevará de la mano a las consumidoras día tras día, ofreciendo guías de alimentación, tips de ejercicio y todo lo que ella necesita para lograr sus objetivos. Dichas guías serán entregadas en los diferentes puntos de venta a nivel nacional.

Lizbeth

Adicionalmente, el Programa 14 Días de Nestlé Fitness comprende actividades que darán soporte a las consumidoras, conjuntamente con la embajadora de la Marca. Habrá encuentros con Lizbeth Santos y con una nutrióloga, donde se compartirán informaciones y tips para llevar el programa y mejorar el estilo de vida.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Linda, linda, siempre he encontrado a Lisbeth Santos bonita, autentica y natural, a pesar de que no es super jovencita. Me encanto el cambio de embajadora con esta eleccion.

    Nashla desde mi optica es bastante menos agraciada en cuanto a la belleza, tiene un cuerpón espectacular , pero la carita bien dura de ver, ademas de que no se por que siempre que la veo me da la impresion de que no es autentica, como si siempre estuviera haciendo un papel de chica bien y se nota como finjida.

    Bien por Nestlé Fitness y felicidades para Lisbeth.

    • Mariel, yo creia que era yo solo que pensaba eso de nashla, siempre ta como en personaje
      no se… y en protagonismo, cuando estaba en divertido se notaba demasiado eso…

      • Waooo! me quitaron la palabra de la boca. Nunca he seguido a Nashla.
        Me parece “puesta”. Siempre privando en super “cool” pero no es natural.
        Me gusta mas Lisbeth, uno puede identificarse con ella. Madre, trabajadora y se cuida… y de verdad que lo hace, no solo porque esta “Inshape” esta de moda”.

Participa en el debate, deja un comentario.