Lo que dijo el procurador mientras Félix Bautista escuchaba atentamente

12

El procurador general de la República salió abucheado de la sala de la Suprema Corte de Justicia luego de haberle advertido al juez de la Instrucción Especial, Alejandro Moscoso Segarra, sobre la necesidad de que se haga justicia en el caso de Félix Bautista.

Domínguez Brito le dijo a Moscoso Segarra: “Yo estoy aquí porque no es posible que el esfuerzo suyo y el mío se quede en los bolsillos de gente que viaja en avión y tiene decenas de apartamentos. Aquí se habla de lo que es el lavado. Hay que vivir en una esperanza de fortalecer la democracia. Este tipo de casos penales es lo que nos permitirá no tener vergüenza. El Ministerio Público aquí probó que los fondos que eran para niños pobres fueron usados para la corrupción.

Felix Bautista y el Procurador

Dijo que el Ministerio Publico ha jugado su rol y que él personalmente ha mostrado inconformidad con varios casos que se han juzgado en la justicia.

“Pero lo último que desborda la copa de la corrupción es este caso que nos va a decir hacia dónde vamos como país”.

Incomodan al juez

El juez Moscoso Segarra de inmediato dijo que se le envía un mal mensaje al país, al insultar al Procurador General de la República en plena audiencia, “tirando abajo todo lo que se ha hecho”.

“Yo voy apelar a la prudencia de las dos partes. Cada parte tiene sus intereses, y cuando me retire a fallar, sin presión de nadie, ni de ustedes, ni de ustedes, la decisión que yo voy a tomar, será la que mi conciencia mi cabeza me diga”.

Fuente El Nuevo Diario 

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Felix Bautista tiene que ser juzgado, seria yo creo el primer politico que ses condenado aqui por actos de eniquecimiento con los fondos del Estado, que muchismos hay de todos los partidos. pero Señores que discurso el del Procurador, apelando a la humildad, la sencibilidad, la sencillez ohhh ternuraaaa la comida de nuestros niños, oh que ternuuuraaaaa hay que reconocer que es un gran hombre y que tiene muchos deseos de hacer las cosas bien. pero No se hagan que todos nos damos cuenta de que a el le encanta una camara, ser el paladin de la justicia, solo le falto llegar con una capa de Super Heroe que ondeara al viento mientras nuestro salvador tenia la palabra. como escuche ayer tarde en la radio, la cuidad Gotica ya tiene su batman.

  2. Ohhh es decir que el va a fallar sin presión de nadie y por su conciencia, no por el peso de las pruebas, que canaya ese Moscoso, ahora resulta que un expediente se esa envergadura se fallará por intima convicción.

  3. si pero no es verdad que en eso Felix Bautista baila solo papi… falta mas gente… el pais no se va a arreglar si meten preso a este solo… faltan mas…

    • En el pai a lo político coruto hay q hacerle como en China q lo fucilan para q vean como se acaba la corrupción y en pesar por leonen Fernández y felix Baitista para ir poniendo ejemplo

Participa en el debate, deja un comentario.