Video: Así desafió Félix Bautista al Procurador

4

“Quédate para que veas ” así desafió Félix Bautista al Procurador.

Cerca del mediodía de este miércoles el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, se presentó a la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), donde se ventila el caso del senador Félix Bautista acusado de desfalco y lavado de activos junto a otras seis personas.

Video cortesía de Noticias SIN

Felix Bautista

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Ese juicio le quedó grande a ese ”juececito” mira como se le fue de las manos todo en un momento. Gato Felix como que se te quito esa sonrisa que tenias mijo!!! ta asutao?!!!!

  2. Lamentablemente esta vaina llamada pais se termino de joder, como diablos es que esto que se hace llamar juez permite una falta de respeto como esa en un estrado?, y despues estos descarados tienen los “cojones” de salir a decir que se respetan las lleyes.

  3. Ustedes han vizto una Pantera salvaje cuando al final la atrapan, y queda en la jaula del zoologico por primera vez, resabio tras resabio, aggresiva, muerde y mata, si es posible………raton vuelto leon, agarrao en la trampa, muerde y de verdad muerde…………raton raton raton raton raton……..raton…….comiste mucho queso, te jartaste……….coge tu trampa…………….

    • Todos lso delicuentes o asesinos siempre dicen k son inocentes..Y se ofenden si le dicen lo contrario..asi k no se lleven de esa..que demustre con pruebsa el origen de su fortuna .

Participa en el debate, deja un comentario.