Panamá. Un dominicano implicado en el asesinato de cinco jóvenes panameños pidió perdón a los familiares de las víctimas e insistió que miembros de la Policía Nacional están involucrados en el secuestro y posterior homicidio del grupo.

“Le pido perdón públicamente, y aunque no puedo devolverles a sus seres queridos haré lo humanamente posible para que estos miembros de la Policía paguen por las muertes y secuestros de estos antes mencionados”, dijo el dominicano Alcibiades Méndez.



Mendez

Los homicidios se dieron a finales del 2010 y comienzos del 2011, cuando los jóvenes fueron secuestrados y retenidos en una vivienda alquilada en la comunidad del Trapichito, en La Chorrera.



Méndez aseguró que se vio obligado a participar en el delito de secuestro y homicidio de los jóvenes, ya que fue amenazado por los agentes.

“Participé bajo amenaza de muerte tanto hacia mí como hacia mi familia. Es muy difícil para un padre cuando se le pide escoger cometer un delito o presenciar la muerte de su familia”, expresó Méndez.

Fuente El Nuevo Diario