Santo Domingo. La Iglesia Monte de Dios celebró la tercera graduación ordinaria de su  Instituto de Liderazgo, en la que 202 nuevos graduados   recibieron sus títulos de  Liderazgo Cristiano Asociados en Ministerio Práctico, ceremonia encabezada por los pastores doctor Miguel y Montserrat  Bogaert, directores del Instituto de Liderazgo Monte de Dios.

La mesa de honor estuvo presidida por los Pastores doctor  Miguel y Montserrat Bogaert, como invitado especial el Ministro  John Laffitte quien es vicepresidente ejecutivo de la Universidad del Ministerio Sobrenatural de la Iglesia El Rey Jesús, de  Miami, Florida; también por los pastores  Miguel Alberto Bogaert y Libbis Rapozo.



Monte de Dios

Durante la ceremonia el Pastor Miguel Bogaert, exhortó a los nuevos graduados a mantenerse en la búsqueda del conocimiento que proviene de Dios para  que lo lleve a permanecer en un constante crecimiento espiritual, dándole la gloria al Señor por los cambios y transformaciones  dado a sus vidas.



Manifestó que el propósito de la enseñanza cristiana es formar el carácter de los hijos de Dios  para que sean un testimonio vivo de Cristo, además  ayudarlos a encontrar el llamado y propósito de sus vidas y  desarrollar los dones que Dios ha puesto en cada uno.

Las palabras de agradecimiento fueron emitidas por la graduada Eunice De los Santos, quien fue condecorada con el   Honor al Mérito tras  obtener el mayor índice académico.

De los Santos se dirigió al público con entusiastas palabras motivando  a los presentes a esforzarse en  adquirir sabiduría y conocimientos de la palabra de Dios.

En el acto, trece estudiantes  fueron reconocidos con honores por su excelencia académica.

Los graduados agotaron un programa de estudios durante  2 años y 3 meses.Entre las materias recibidas figuran: La Generación del Vino Nuevo,Líderes que conquistan,  Evangelismo Sobrenatural, Sanidad interior y Liberación, entre otras; todas están encaminadas a formar y entrenar a los estudiantes como líderes cristianos y a manifestar el poder sobrenatural de Dios.