El salsero Marc Anthony se refirió a su ex esposa Jennifer López y al libro que esta acaba de escribir, True Love, en el que cuenta detalles de su separación.

Según el cantante, él leyó los borradores de este libro y aseguró que se siente orgulloso de su ex esposa por haberlo escrito.



“He leído muchos borradores del libro a lo largo del proceso. Estamos muy unidos en ese sentido y confiamos el uno en el otro. Estaba orgulloso de ella, sé lo que le costó porque la conozco muy bien.Simplemente, hice todo lo posible para apoyarla”, señaló Marc Anthony en el programa estadounidense Meredith Vieira Show.

Sobre su sonado divorcio, el intérprete de Vivir mi vida se negó a dar detalles al respecto. “Yo no hablo de eso (divorcio), creo que eso es algo privado. Realmente nunca lo hago y estoy seguro de que no lo haré (hablar del divorcio). No creo que sea de consumo público. Ya es bastante difícil como es”, remarcó el salsero evitando hacer alguna crítica porque J.Lo sí ha revelado la crisis que vivieron. “No es mi libro, por eso yo no escribí uno”, sentenció.



Fuente: Peru21.com