Martha Heredia seguirá presa

2

La Corte de Apelación Penal del departamento Judicial de Santiago ratificó ayer la condena de siete años de prisión contra la artista Martha Heredia.

Informa el periódico El Caribe que la ganadora del Latin American Idol, quien esperaba ver reducir la condena, se vio a punto de irse en llanto ante los jueces que integran el tribunal.

Martha Heredia

En la pasada audiencia, que fue aplazada para ayer, Martha Heredia dijo estar arrepentida del error cometido y el daño causado a la sociedad.

A la audiencia se presentó el afamado diseñador Jorge Diep en silla de ruedas pidiéndoles a los miembros de la Corte de Apelación que le permitan una oportunidad a la artista de reencausar su vida.

El tribunal ,presidido por la magistrada Brunilda Castillo, acogió el pedido del Ministerio Público de no variar la condena.

La artista fue condenada por un tribunal de Primera Instancia en el año 2013 a siete años de cárcel por tráfico de heroína, que sería llevada a Estados Unidos.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Creo que ni yo ni tu tienen el derecho a ofenderla o a humillar a quien hacer fue una de las tantas Dominicanas que nos pusieron en alto lo ven lo malo y no aoresian lo bueno malos agradecido ella como yo o cualquiera comete errores solo Dios tiene el derecho de pedirle cue ta de sus actos no sean tan ignorante que me quilla que solo vean lo malo y lo malo de los de.as mira la oaja de tus dos ojos para que mas adelante hable de los demas

  2. Lamentablemente Martha tienes que pagar, todo en esta vida tiene una consecuencia y como adultos responsables que se supone que somos tenemos que pagar nos guste o no. Y digo lamentablemente, porque eres una chica que tienes muy buenos talentos y pues hay donde estas no te podras seguir desarrollando. Lo que si me gustaria es que asi como Martha esta pagando por sus delitos asi mismo pusieran a pagar a muchos otros en este pais. .______.

Participa en el debate, deja un comentario.