Santo Domingo. Hoy la República Dominicana celebra los 171 años de su independencia, bajo amenazas de quienes un día nos liberamos.

Seré muy breve en mi comentario, las actuales autoridades le han entregado todo al pueblo haitiano, documentos, trabajos, los hospitales para que puedan dar a luz y no paguen por los servicios que reciben,  al punto que por lo complacientes y entreguistas  ya ellos no sienten respeto ni miedo hacia nuestras autoridades, nuestra constitución, nuestra Patria.



Matias Ramon Mella

De continuar esta tendencia entreguista pronto terminaremos siendo extranjeros en nuestro país, que fue forjado con la sangre de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.



Es necesario y justo enviar una señal contundente  al mundo, a nuestros vecinos, quienes viven en nuestro país se deben ajustar a nuestras reglas  o no les queda otro camino que irse, como también deben marcharse con los haitianos todos los Pro- Haití.

La situación se ha complicado un poco más los últimos años porque pocos se atreven a decirle al presidente Danilo Medina la verdad sobre esta situación, prefieren defender al otro lado a cambio de su mejoría personal.

Los dominicanos en su mayoría no somos racistas, más de lo que hemos dado a los haitianos no podemos dar, basta de privilegios, a la comunidad internacional que busque otra solución a ese problema, a un Estado fallido como lo es Haití.

Se ajustan y respetan o se van, por las buenas o por las malas.