Pelotero balea a un exmilitar en San Cristóbal

3

San Cristóbal. Un supuesto pelotero de Grandes Ligas hirió de un balazo en la pierna derecha a Charles Ferbillet Jacinto, de 27 años, en un confuso incidente ocurrió en la calle General Leger esquina con 19 de Marzo, en el mismo centro de la ciudad, donde cientos de personas celebraban el 171 aniversario de la Independencia Nacional.

Charles Ferbillet Jacinto acusó al prospecto de haberle disparado pero no lo identificó de inmediato.

Disparo

Mientras, el pánico se apoderó de cientos de parroquianos que se encontraban en la esquina del denominada “Esquina del Gordo”, en la referida calle General Leger con 19 de Marzo, donde acudió una veintena de agentes policiales.

El joven herido narró al periodista Carlos Corporán del periódico El NuevoDiario  en el centro clínico CEMECO que no le hizo nada al prospecto de Grandes Ligas, el cual salió del vehículo y le hizo el disparo.

En la escena del incidente se dijo que fue un supuesto guarda del prospecto no identificado que disparó en contra del exmilitar.

Oficiales de Investigación de Homicidios de la policía Nacional, profundizan el hecho de sangre.

Charles Ferbillet Jacinto es hermano de un connotado dirigente del PRD, y tiene residencia en la calle principal número 80 del sector de Los Molina de esta ciudad.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.