Yelitza Lora crea su productora cinematográfica “Princesa Films”

8

Santo Domingo. Con el impulso que ha tomado el séptimo arte en los últimos años, muchas figuras del medio artístico local han visto la posibilidad de explorar nuevas facetas, es el caso de Yelitza Lora. La comunicadora, desde hace poco más de un año, ha decidido poner los ojos en el cine, sin dejar de lado la televisión y la radio.

En ese sentido, la joven presentadora de televisión y actriz se ha formado en el área y está lista para poner en práctica lo aprendido. “Luego de incursionar en el teatro, honestamente por simple interés comercial, algunos veteranos de la actuación me recomendaron seguir explorando y descubriéndome como actriz, ya que veían ciertas capacidades, que aparentemente ni yo misma había notado; eso me motivó a investigar y prepararme en materia de actuación”, sostuvo Lora, quien anunció que ya tiene entre manos algunas propuestas para papeles protagónicos en la pantalla grande, para este año.

YELITZA LORA

Yelitza Lora hizo su aparición en la pantalla grande por primera vez de manos del director Alfonso Rodríguez en la cinta “Feo de día, lindo de noche”. “Nunca he hecho o me he inclinado por alguna rama del arte, sin antes identificar una posible aceptación de mis seguidores, y ya teniendo experiencia en televisión, radio y teatro, reconozco que el cine es el área del entretenimiento que más me ha llamado la atención; poder darle vida a un personaje y que uno mismo se olvide de su propio ser, para transmitir sentimientos y provocar emociones”, comentó la también conductora de “Otra cosa radio”. Junto a grandes profesionales Lora ha logrado conformar Princesa Films, productora a través de la cual pretende desarrollar proyectos que demuestren y apoyen la gran cantidad de talento que tiene el cine.

Fuente El Caribe 

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. oiga lo que pasa es que con la ley de cine hay algo por debajo pues nadie se pregunta.Por que todo la mayoria de los supuestos artistas de este pais estan en eso? algun dia se revisara la dichosa ley de cine.

  2. peguero crea tambien tu productora para que te den los verdaderos millones por la ley de cine… y te inventas cualquier pelicula con los mega actores chedy , boca de piano y manolo , piensalo peguero yo te apoyo, podrias ponerle PEGUERO FILM…

    • Loco eso mismo iva yo a prononer, toma tu like que me ganaste

      Nuestra propia productora nos dan pila de “cualto” proponemos un guion (plagiao eso si)

  3. Pantalla Grande ??? Eso No EXISTE EN LA RD AQUI LO QUE HACEN SON PUROS DISPARATES SIN PRINCIPIOS. TODO LO ORDINARIO ES QUE GRABAN . ALGO BUENO QUE PENSABA QUE IBA A COMENZAR LAS HISTORIAS FUE Quien Manda, MAS SIN EMBARGO SIGUIERON LO DEMAS CON PORQUERIA ES HACIA ATRAS QUE VAMOS.

Participa en el debate, deja un comentario.