Vinicio Castillo acusa al entorno de Danilo de dañar la imagen de Leonel

El líder de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, acusó a los danilistas de haber pactado con el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don) para impulsar el proyecto de reelección del presidente Danilo Medina haciendo daño a la imagen del ex presidente Leonel Fernández, que aspira a volver a gobernar en 2016.

Paulino Castillo ha estado lanzando ataques contra Leonel Fernández, acusándolo de haber recibido dinero proveniente del narcotráfico tanto para su campaña electoral, para asuntos personales y para su ONG, la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Vinicio Castillo

Hasta el momento Leonel Fernández no ha desmentido de manera directa las acusaciones, y se ha limitado a atribuir esos ataques al narcotráfico internacional. La defensa del ex gobernante la han asumido sus seguidores y aliados.

Según el diptuado Vinicio Castillo, hubo quienes viajaron a Nueva York y pactaron con Quirino Ernesto Paulino Castillo. Sin embargo, no los identifica por sus nombres.

Considera que este es un plan de mentes diabólicas, y sostiene que esos “compromisos especiales” se pondrán más en evidencia en los próximos días.

A continuación la denuncia de Vinicio Castillo, expuesta en su cuenta de Twitter @Viniciodiputado:

Vinicio Castillo @Viniciodiputado

Montar un proyecto reelecciónista sobre acuerdos con Quirino como arma política contra @LeonelFernandez es además de absurdo ,muy sucio !

Vinicio Castillo @Viniciodiputado

Esos compromisos especiales se pondrán en más evidencia en los próximos días !Quieren mantener el tema de ofensiva contra LF !

Vinicio Castillo @Viniciodiputado

Los que fueron a NY y hicieron acuerdos con Quirino para llegar a RD sin ser molestado .cumplieron ! Pero país se ha dado cuenta maniobra !

Vinicio Castillo @Viniciodiputado

Quirino dijo públicamente era inminente su llegada .Los cuerpos de seguridad lo sabían .este país no es de tontos !Hubo protección !

Vinicio Castillo @Viniciodiputado

La desesperación del reloj constitucional de que el poder se termina ,hace algunos pierdan perspectivas y hasta la razón !

Informa el periódico Acento.com.do que La FNP es un pequeño partido de la derecha extremista dominicana y aliado del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Antes fue aliado del también derechista PRSC. El fundador de FNP, Marino Vinicio Castillo (Vincho) fue aliado y servidor del dictador Rafael Leónidas Trujllo Molina (Chapita).

Fuente Acento.com.do

Regalanos un Like!!!