Vinicio Castillo acusa al entorno de Danilo de dañar la imagen de Leonel

7

El líder de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, acusó a los danilistas de haber pactado con el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don) para impulsar el proyecto de reelección del presidente Danilo Medina haciendo daño a la imagen del ex presidente Leonel Fernández, que aspira a volver a gobernar en 2016.

Paulino Castillo ha estado lanzando ataques contra Leonel Fernández, acusándolo de haber recibido dinero proveniente del narcotráfico tanto para su campaña electoral, para asuntos personales y para su ONG, la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Vinicio Castillo

Hasta el momento Leonel Fernández no ha desmentido de manera directa las acusaciones, y se ha limitado a atribuir esos ataques al narcotráfico internacional. La defensa del ex gobernante la han asumido sus seguidores y aliados.

Según el diptuado Vinicio Castillo, hubo quienes viajaron a Nueva York y pactaron con Quirino Ernesto Paulino Castillo. Sin embargo, no los identifica por sus nombres.

Considera que este es un plan de mentes diabólicas, y sostiene que esos “compromisos especiales” se pondrán más en evidencia en los próximos días.

A continuación la denuncia de Vinicio Castillo, expuesta en su cuenta de Twitter @Viniciodiputado:

Vinicio Castillo @Viniciodiputado

Montar un proyecto reelecciónista sobre acuerdos con Quirino como arma política contra @LeonelFernandez es además de absurdo ,muy sucio !

Vinicio Castillo @Viniciodiputado

Esos compromisos especiales se pondrán en más evidencia en los próximos días !Quieren mantener el tema de ofensiva contra LF !

Vinicio Castillo @Viniciodiputado

Los que fueron a NY y hicieron acuerdos con Quirino para llegar a RD sin ser molestado .cumplieron ! Pero país se ha dado cuenta maniobra !

Vinicio Castillo @Viniciodiputado

Quirino dijo públicamente era inminente su llegada .Los cuerpos de seguridad lo sabían .este país no es de tontos !Hubo protección !

Vinicio Castillo @Viniciodiputado

La desesperación del reloj constitucional de que el poder se termina ,hace algunos pierdan perspectivas y hasta la razón !

Informa el periódico Acento.com.do que La FNP es un pequeño partido de la derecha extremista dominicana y aliado del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Antes fue aliado del también derechista PRSC. El fundador de FNP, Marino Vinicio Castillo (Vincho) fue aliado y servidor del dictador Rafael Leónidas Trujllo Molina (Chapita).

Fuente Acento.com.do

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Cuales son los favores que la clase política dominicana de debe a los indeseables Castillos ? Ese partido no creo que llegue a tener 500 votantes, no creo que sean parte esencial para que un determinado partido político ganen unas elecciones, porque aguantarles tanta vaina a estos señores ? Alguien por favor que me lo explique.

  2. Lo único que yo interpreto de todo esto es que algo de verdad tiene lo que dice Quirino. Han buscado culpable por todos lados y nada. Que si Hipólito, Miguel, los Gringos, los Narcos heridos y ahora Danilo.

    • yo creo que el dr. castillo y sus hijos deben ser mas cuidadosos en sus planteamientos si quieren como dicen que el pld. conserve el poder pues en nada contribuye, acusar a un sector danilista pactar con el capo ¡Quirino, para dañar la imagen de Leonel con fines reeleccionistas sin aportar ninguna prueba , ya que solo un enfrentamiento entre los dos principales lideres de PLD.impediria que ganemos las elecciones de 2016.
      máximo Rodriguez de Leon

Participa en el debate, deja un comentario.