Daniel Sarcos: “El matrimonio me encanta, a lo que le tengo miedo es al divorcio”

0

El presentador venezolano Daniel Sarcos y su pareja Alessandra Villegas, quienes llevan más de dos años de relación, tienen a muchos a la esperas de cuándo  será que contraerán nupcias. Sobre este tema preguntamos a Daniel Sarcos, y nos respondió:

“En  cualquier momento me caso, a mi me encanta el matrimonio, a lo que le tengo miedo es al divorcio, por eso esta vez me estoy tomando mi tiempo”, explicó Sarcos a Ensegundos.do.

Daniel Sarcos

 El comunicador  se está dando la oportunidad de  analizar bien las cosas antes de dar este paso, ya que en su pasado lleva dos divorcios.

 El primero de ellos con Carol Zavaleta, con quien mantuvo una relación desde el 1998 al 2003, y el segundo con Chiquinquira Delgado, con quien se mantuvo desde el 2004 hasta el 2010.

 Premios Soberano

Sobre sus dos nominaciones a Premios Soberano 2015, como “Presentador de tv” y “Programa semanal de entretenimiento“, por “Aquí se habla español“, expresó sentirse contento y con las expectativas de convertirse en el ganador de ambas categorías.

En días pasados, en un programa radial muy escuchado alguien comentó que en vez de nominar a Daniel Sarcos como presentador, debieron nominarlo como animador, al cuestionarle sobre cual rol considera que desempeña actualmente, explicó:

“Yo realmente nunca he llegado a entender cuál es la gran diferencia de una cosa y la otra, creo que lo que cambia es el auditorio donde uno lleva a cabo su trabajo, depende del evento. Pero ya que hay dos categorías cualquier nominación es bien recibida”.

TV

Sobre las especulaciones que habían rondado el año pasado, de que  además de su espacio dominical traería al país un programa diario,  Sarcos indicó que llevar a cabo el proyecto diario le sería muy difícil, debido a su compromiso en el programa “Un nuevo día”, que se transmite cada mañana por Telemundo.

 Cine

El actor, quien recientemente regresó a la pantalla grande como uno de los protagonistas del filme “Los Paracaidistas”,  calificó como “maravillosa” su experiencia de regresar al cine dominicano.

Por Thelma Figueroa Amador  @thelmafigueroa ([email protected])

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.