Dimitry Nicolaev, de 30 años, es un famoso presentador ruso. Pero ahora está de actualidad por otro hecho: le han castrado sin que se diese cuenta. El presentador conoció a una joven en un bar, y tras tomarse un par de copas con ella no recuerda más. Se despertó al día siguiente en un hotel sin testículos.

actor

Nicolaev está casado pero eso no le importó a la hora de coquetear con una joven rubia en un bar. Estuvo tomando una copa con ella y después de ese momento no recuerda nada más, informa The Mirror.

Al parecer se trasladó con ella a un hotel, donde se metieron en la sauna. Ahí siguieron bebiendo cerveza. A la mañana siguiente se despertó en el hotel con un gran dolor en los testículos y con el pantalón lleno de sangre.

No le dio mayor importancia ya que pensaba que era un simple corte pero cuando acudió al hospital los médicos le confirmaron que había sido drogado y le habían castrado. «Pensé que era un simple corte, pero los médicos me dijeron que mis testículos habían sido retirados.»

El presentador tuvo que ser sometido a dos cirugías de urgencia, sobre todo para poder cortar las hemorragias. La policía cree que Nicolaev fue víctima de alguna mafia que se dedica al tráfico de órganos, ya que el corte había sido limpio y perfecto.

Lo más llamativo de esta historia es que el presentador le dijo a su mujer que tuvo que someterse a una operación de urgencia debido a un problema que le había aparecido repentinamente, y ella no conoce la verdad.


Fuente: https://www.telecinco.es/