Ismael Cala trae a RD su conferencia “EsCALA a otro nivel”

0

Santo Domingo. El presentador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala regresa el 16 de abril a su segunda patria, República Dominicana, como parte de la esperada gira “EsCALA a otro nivel”, que este año llega a más de 15 países.

“Estoy encantado de que la gira ‘EsCALA a otro nivel’ haga una parada en Santo Domingo, que es mi otra casa. No podía ser de otra forma. Estoy seguro de que esta será una experiencia motivadora, para dar el siguiente paso en tu vida, tus negocios y tus relaciones”, explicó Ismael Cala en un comunicado enviado a Ensegundos.do.

Escala

La conferencia es organizada por News Group y Cala Enterprises. Como invitada especial de Cala participará la exitosa psicóloga dominicana Ana Simó, experta en relaciones humanas.

“EsCALA a otro nivel”, se realizara el jueves 16 de abril de 2015. De 2:00 pm a 6:30 pm, en el Centro de Convenciones, Sambil, Santo Domingo, República Dominicana.

Ismael Cala, presentador del programa CALA, en CNN en Español, cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, EEUU y México, entre los que destacan Televisa, Univisión, TLN y AméricaTevé.

Sus libros El poder de escuchar (2013) y Un buen hijo de P (2014) se han convertido en best sellers en América Latina y EEUU. Ismael dirige la revista digital Cala 3.0 y publica una columna semanal en más de 25 periódicos y revistas.

Ha recibido varios reconocimientos, entre ellos Personalidad Iberoamericana (Organización de Periodistas Iberoamericanos, 2014), Premio de Liderazgo John Maxwell, en medios de comunicación, y Premio Palmas de Oro, del Círculo Nacional de Periodistas de México.

El programa CALA sale al aire por CNN en Español a las 9:00pm (USA, hora del Este). Síguelo en Twitter: @cala y @calabienestar. Y en facebook.com/IsmaelCala

Sobre Ana Simó

Ana Simó es psicóloga y terapeuta sexual, con especialidad en familia y parejas. Es directora del Centro Vida y Familia, que lleva su nombre. Conduce diariamente el programa radial Consultando con Ana Simó, en CDN.

El pasado año, Siquia.com la colocó en la lista de los cinco psicólogos de habla hispana más influyentes en Twitter. Se ha destacado por sus proyectos de responsabilidad social. En 2014 culminó “Esencia de mujer de Ana Simó”, exitosas charlas para empoderar a mujeres.

Las entradas están a la venta en: Uepa Tickets, Club de Lectores del Listín Diario, para mayor información: [email protected], Telef oficina 809 412-2852.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.