La Materialista confiesa que por ahora solo tiene ” Un amigo en el baño”

1

La cantante urbana La Materialista desde hace unos años acá ha mantenido con mucho recelo  todo aquello que se relacione con su vida amorosa, y en una entrevista ofrecida al programa dominical “Más Roberto”, la artista respondió que por ahora sólo tiene un amigo en el baño; que en referencia a la famosa canción de Kanny García sobre “un vibrador”.

“A mí no me gusta eso de amigos con derecho, o somos novio o no somos nada, yo por ahora  tengo mi amigo en el baño, hasta que un día aparezca  otra persona en la habitación. Pero mientras sigo eternamente soltera, pero estoy  feliz así”, expresó de manera jocosa  La Materialista.

Materialista

Quien, además, manifestó ser muy complicada a la hora de establecer una relación, pues sostiene que “para estar con cualquiera, mejor estar sola“, ya que el hecho de establecer una relación amorosa con alguien exige mucho tiempo: “Yo exijo mucho tiempo y dedicación, porque soy una mujer que estoy  buena y soy cariñosa, por eso hay que dedicarme seis días, de los siete de la semana“, dijo entre risas la intérprete de “Las chapas que vibran“, “Los pantaloncitos” y “Booty de goma“.

Sobre la comentada trilogía de libro: “Las 50 sombras de Grey“, La Material dijo que quisiera tener en su vida un Christian Grey, para aplicarle también sus 50 sombras, pero se negó a revelar cuál sería algunos de esos trucos que aplicaría en la cama a su pareja.

Sobre si duerme con o sin ropa, la artista dijo que todo depende de si duerme sola o acompañada, porque en el caso de dormir acompañada no necesitaría ropa, ya que tendría brazos que la abriguen.

Premios Soberano.

Sobre su exclusión de Premios Soberano en la categoría “Artista urban@ del año“,  La Materialista dijo aceptar y respetar la decisión de Acroarte:

“A lo mejor ellos  entendía que el tema no clasificaba para ser nominado y eso es lógico de entender,  y la decisión no me enojó, porque ya he estado nominada y entiendo que si para ellos el tema no era propicio para ser premiado, pues bien, pero mi año fue súper exitoso por encima de otros”.

En tanto, que de que si iría a la premiación explicó: “Aún no me han invitado, pero si me invitan voy, pues sería de  mal gusto aparecerme en una alfombra y que me devuelvan por no ser invitada, pero mientras estoy disfrutando las tres nominaciones que tengo los Premios Q“, finalizó diciendo La Materialista.

Por Thelma Figueroa Amador

 

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.