Nominados a Salsero del año protagonizarán musical especial en Premios Soberano

1

Santo Domingo. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) ofrecieron los detalles de un nuevo segmento musical dentro del programa de Premios Soberano 2015 bajo el título “Los Nominados son….”, que protagonizarán Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal, Pakolé y Chiquito Team Band, todos nominados en la categoría Salsero del Año.

En el segmento “Los Nominados son…” cada exponente presentará lo mejor de su repertorio durante el año 2014, lo que lo ha hecho merecedor de su nominación a premios soberano.

Salseros

La dirección musical de esta propuesta escénica estará a cargo de Manuel Piano -Enmanuel Frías- y Chiquito Timbal -Rafael Berroa-.

“La entrega de la estatuilla a Salsero del Año será muy especial, porque al finalizar el musical “Los Nominados son…”, todos los participantes se quedarán en el escenario a la espera del nombre del ganador de esa categoría, lo que creará un momento de gran expectación”, señaló José Antonio Aybar, Presidente de ACROARTE.

De su lado, René Brea, productor artístico de premios Soberano destacó que “la salsa es un género musical increíblemente contagioso. Es un ritmo que destila sabor y energía, y estamos seguros de que este segmento conectará con el público de manera positiva, pues en él participarán cinco de nuestros mejores artistas”.

Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León.

Esta gala será transmitida a nivel nacional por Telemicro canal 5, y Telemicro Internacional lo hará para todo el mundo.

Cantantes

Sexappeal es uno de los más carismáticos artistas dominicanos. Cuenta con miles de adeptos que se han rendido a las melodías de “Esta noche” y “A escondidas”, entre otras.

Chiquito Team Band fue la orquesta ganadora del 2014 en la categoría Revelación del año, gracias a su impactante sonido y su innovadora propuesta. Entre sus principales éxitos se cuentan “Lupita” y “Lejos de ti”.

Pakolé se inició como merenguero y, gracias al auge de la salsa en el país, reorientó su carrera a través de este ritmo en el que ha encontrado gran aceptación y repunte. Su gran hit del 2014 fue la canción “Le hace falta un beso”.

Yiyo Sarante fue el ganador de la categoría Salsero del año en premios Soberano 2014, gracias al significativo crecimiento que tuvo su carrera con canciones como “Tres semanas” y “Un hombre normal”.

Alex Matos es un talentoso exponente del género salsa en nuestro país que ha obtenido el favor del público por piezas como “Quiero decirte que te amo” y “Una noche no es bastante”.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.