Otra denuncia muy peligrosa …..

9

Santo Domingo.  El abogado Tomás Castro reveló que dos hijos de jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ)  “tumbaron¨  al exnarcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo con RD$32 millones, para impedir su extradición hacia los Estados Unidos.

El jurista indicó que los hijos de los jueces le aseguraron a Quirino que incidirían para que sus padres rechazaran su extradición.

Tomas Castro

Al ser entrevistado en el programa ¨Hilando Fino¨  que conduce el periodista Salvador Holguín por Teleradio América canal 45,  Castro dijo que  Quirino no es una persona de ¨reputación dudosa¨  porque fue procesado y extraditado por narcotráfico.

¨La reputación de Quirino no es ¨dudosa¨, las reputaciones dudosas son las de las personas acusadas por el ex-capo¨  afirmó el abogado.

El abogado Castro indicó que hay personas que no podrán defenderse de las denuncias de Quirino porque son culpables.

Sobre veracidad de denuncia de Quirino

Castro manifestó que ha Quirino no lo condenaron por perjurio y que es una persona que no tiene una reputación dudosa como los demás, por lo que considera a Paulino Castillo más creíble que otras personas.

En torno a la denuncia de Quirino contra el ex presidente Leonel Fernández,  el abogado puntualizó que el ex mandatario nunca dijo que no conocía a Quirino y ni tampoco desmintió haber recibido dinero de este.

El jurista expresó que Quirino tiene todo el derecho a querellarse y que  de ese modo el proceso si se verá politizado, porque según él, si la denuncia fuera considerada inadmisible y tuviera  que conocerse en pleno de la Suprema Corte de Justicia, entonces el panorama político entero estaría involucrado en un proceso que nadie podría sacarle los pies.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. JAJAJA, Entonces Quirino era JAjaun pariguayo que andaba dando cuarto asi, eso es lo que yo interpreto, al paso que van hasta a Trujillo en el mas aya le dieron par de millones, lo malo fue que no lo conoci talvez me daba algo,JAJA.

  2. O sea que Quirino se dejo engañar de los Hijos de los Jueces de la Suprema. Coño pero Quirino no parece negociante porque por todas partes le dan un “tumbe”.

Participa en el debate, deja un comentario.