BlackBerry mostró hoy, en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona (donde se han presentado varios dispositivos en los últimos días) un prototipo de un teléfono con pantalla táctil y teclado Qwerty deslizante.

La compañía no dio más detalles de la fugaz aparición del descendiente de la línea Torch de la compañía, que combinaba, justamente, una pantalla táctil de tamaño rectangular y un teclado Qwerty convencional. En este caso, sin embargo, la pantalla tiene bordes curvos, al estilo del Samsung Galaxy S6 Edge.



BlackBerry Leap

Informa Yahoo que la compañía también anunció Leap, un nuevo modelo de su línea de teléfonos sin teclado. El Leap tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas (1280 x 720 pixeles), procesador Qualcomm S4 Pro de doble núcleo a 1,5 GHz, cámara de 8 megapixeles y 16 GB de almacenamiento interno (expandible), una batería de 2800 mAh (que según la compañía le permiten 25 horas de uso intenso), tiene conectividad LTE, corre el flamante BlackBerry 10.3.1 y la compañía lo venderá, liberado, por 275 dólares.