Por José Zabala

Santo Domingo. La destacada presentadora de televisión, la Dominicana Carolyn Aquino, dijo sentirse totalmente preparada para conducir los reconocidos Premios Soberano, el evento más importante del entretenimiento que se realiza en el país.



Carolyne Aquino Rubia

La comunicadora, hizo su declaración cuando respondió a varias preguntas que realizamos. Carolyn, actualmente es considerada como una de las presentadoras de mayor progreso y crecimiento que cuenta la televisión Dominicana.



Con relación a su crecimiento profesional dijo lo siguiente: «Decidí que el año 2014, era el año de mi crecimiento, en el plano profesional como en lo personal. Entiendo que es una combinación de muchas cosas. Conozco mejor la industria. La experiencia no se improvisa. Las vivencias, los tropezones, son muchos elementos que se van acumulando que han contribuido con mi crecimiento».

La presentadora respondió a la pregunta del porque no fue considerada para conducir Premios Soberano 2014: «Gracias a Dios, la gente se ha dado cuenta de mi trabajo en el 2014. Está ahí. Cuento con gran apoyo en Telemicro, de muchas empresas que han confiado en mí. Mis seguidores han sabido apreciar mi trabajo y han valorado mi crecimiento y eso es importante».

«Con relación Acroarte, en verdad no sé. Trabaje bastante en el 2014., pero Acroarte debe de tener más apertura al talento joven que está trabajando.

Al ser cuestionada sobre si está preparada para conducir los Premios Soberano dijo: «Me siento preparada para hacer el trabajo, igual que otras compañeras de mi generación que están preparadas. Estoy totalmente preparada para conducir Premios Soberano, reitero «, termino diciendo al portal www.zabaalaaldia.com.