Chicho Severino feliz por su regreso a Estados Unidos

6

Por Luis Henríquez

Nueva York. Después de varios años ausencia regresa a los escenarios de Estados Unidos, el bachatero Chicho Severino, quien goza de gran popularidad en Norteamérica.

Chicho

Los representantes del artista hacen todas las gestiones para que el intérprete de “Millonario y Que” pueda compartir su música con los seguidores que lo han respaldado por más de 15 años de carrera.

En los próximos días se darán a conocer las fechas exactas del Tour que llevará a Chicho Severino a visitar las plazas más importantes de la música tropical en EE.UU.

Tanto Massachusetts, Boston Nueva Jersey Indianápolis, Atlanta, North Carolina, Florida, Filadelfia, Providence, Nueva York, California Texas, Ohio, Chicago y otras ciudades recibirán la presencia de este singular artista que cuenta con un gran respaldo de sus fanáticos.

Chicho Severino es conocido por contar con un repertorio musical de temas jocosos que han logrado un alto nivel de difusión radial y han permanecido en el gusto popular por más de dos décadas.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Que tiempo duro fuera de los escenerios? porque tengo 20 años y nunca habia escuchado sobre él. Pero nada Felicidades a Chicho por regresar.

  2. Ostia tio, creo que un “artista” debe tener presencia y este tipo llego tarde a la reparticion, coja esa visa y ponjase a cojer un chin de frio, recortese, no le veo los dientes pero por lo que veo tiene problemas con los peloteros tambien, asi que unos brace no le van mal y disfrutde los nueva yores, por ta’ fuerte oir una musica suya con esa pinta de diablo cojuelo.

Participa en el debate, deja un comentario.