En medio de los rumores de que padecería de Alzheimer y que debido a dicho mal ya casi no salía de su mansión, el actor Jack Nicholsonreapareció en público el sábado pasado en una exposición del fotógrafo David Bailey sobre los Rolling Stones en Los Ángeles.

jack nocholson



En dicho evento –que contó con la presencia de otras celebridades como Steven Tyler o Pamela Anderson–, el tres veces ganador del Oscar se paseó con sus característicos lentes oscuros y muy sonriente ante las cámaras acompañado de su hija Lorraine.

La semana pasada, la revista estadounidense The National Enquirer aseguró que Jack Nicholson “tiene los inicios de la enfermedad de Alzheimer”.



Además, la fuente citada por la publicación afirmaba que desde que se le diagnosticó esta enfermedad, el actor rara vez sale de su casa y, cuando lo hace, parece desorientado y confundido.

Ya el año pasado se había dicho que Jack Nicholson padecería de Alzheimer, información que posteriormente fue desmentida por su representante, así como por la presentadora de la NBC Maria Shriver.

Fuente: la.eonline.com