México. Mala racha ha tenido Luis Miguel, de 44 años, en las últimas presentaciones en las que, se supone, tiene que complacer al público que desde hace años apoya su carrera, pero el pasado sábado 28 de febrero tuvo una serie de desplantes que se tornaron en respuesta negativa de los presentes.

En el que sería su penúltimo concierto en el Auditorio Nacional, ‘El Sol’ volvió loco al público, sí, pero no en una euforia por quedar satisfechos con el espectáculo del cantante, más bien, por la falta de profesionalismo que mostró.



Luis Miguel

Abucheos, rechiflas e insultos fueron parte de la respuesta de los asistentes que presenciaron este show en el Coloso de Reforma, pues LuisMi tardó en salir al escenario 45 minutos. Sus seguidores estaban desesperados por verlo, pero ya en plena presentación, tomaba de 3 a 5 minutos cuando terminaba sus canciones y se iba tras bambalinas.



Por si esto fuera poco, tan sólo interpretó algunos temas, estuvo 50 minutos y se fue. Tal parece que ‘El Sol’ ya no alumbra como lo solía hacer, pues en recientes compromisos de trabajo ha tenido una serie de tropiezos que lo han dejado en mal, pues aseguran que su actitud no ha sido la mejor, sobre todo sus exigencias, mismas que ni artistas de talla internacional piden.

Sin embargo, espera que en los demás show que tiene agendados, como el de la Feria del Caballo de Texcoco, en la de San Marcos y en la Expo Guadalupe, en Monterrey, tenga más suerte, ya que en vez de acercarse más a su gente, los está alejando.

Fuente tvnotas.com.mx