Luis Toral exige a Leonel hacer oficial sus aspiraciones al poder

0

El coordinador general del movimiento Sector Externo con Leonel (SEL), Luis Toral, pidió a Leonel Fernández que lance de una vez sus aspiraciones oficiales a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicano (PLD).

Toral, de acuerdo a una nota de prensa, expresó sus consideraciones mientras recibía a Richard He Jia, director de la Oficina Comercial, Inversión y Producción de Empresarios Chinos en la República Dominicana y Samuel Abreu, en representación de líderes comunitarios.

Leonel Fernández

Durante su intervención, Toral también destacó los aportes que hacen empresarios, inversionistas y dirigentes comunitarios al desarrollo nacional; además enfatizó el hecho de que SEL cada día presenta nuevos miembros.

El exdirigente reformista resaltó que empresarios como Richard He Jia, el comunitario Samuel Abreu y todos los que están con ellos, son los que reconocen en Leonel Fernández un verdadero impulso del comercio internacional, de la inversión extranjera y garante de la estabilidad del país.

De acuerdo a la información, tanto Richard He Jia como Samuel Abreu, acompañados de empresarios e inversionistas, así como de voceros comunitarios y otras personalidades, expresaron que al expresidente no le queda otra opción que buscar la candidatura a las elecciones del año venidero por el Partido de la Liberación Dominicana.

En el mismo sentido argumentaron que la única manera de que el país siga transitando por los senderos del progreso y la estabilidad es que Leonel Fernández vuelva a la Presidencia. EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.