Meteorología pronostica menos lluvias

0

Santo Domingo. Informa la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)que para este martes se espera que el viento del este/noreste, generado por el sistema de alta presión en aguas del Atlántico Norte, continúe arrastrando algunos campos nubosos hacia nuestro territorio que den lugar a lluvias débiles y dispersas hasta las primeras horas de la noche, principalmente sobre las provincias: Espaillat, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Santiago, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, Monte Plata, La Vega y Monseñor Nouel.

A partir de mañana, indica la ONAMET que se esperan aun menos precipitaciones en relación a días anteriores. El sistema de alta presión se fortalecerá, por tanto, inhibirá bastante las formaciones nubosas, solo se prevén episodios aislados de lluvias débiles al finalizar la tarde hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Onamet

Las temperaturas continuarán agradables, siendo frescas en zonas de montañas en horas de la noche y madrugada a causa de la incidencia del viento predominante del este/noreste.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.