Rodríguez Marchena le responde a Vinicio Castillo

1

El portavoz de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, restó importancia a la acusación lanzada por el diputado Vinicio (Vinicito) Castillo Semán, sobre la supuesta trama de un sector reeleccionista que busca dañar la imagen del expresidente Leonel Fernández, en componenda con el confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Consideró que esa acusación no está dirigida al Gobierno, sino a aquellos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se han estado manifestando a favor de la reelección del presidente Danilo Medina.

Rodriguez Marchena

Se recuerda que ayer el diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Castillo Semán, publicó un tuit (en su cuenta @Viniciodiputado) con las siguientes declaraciones: “Montar un proyecto reeleccionistas sobre acuerdos con Quirino como arma política contra @LeonelFernandez es además de absurdo, muy sucio!”.

“Es parte de una lucha política partidaria, en relación a lo que podría ocurrir para el año 2016, pero esto no toca directamente al Gobierno”, insistió Rodríguez Marchena durante una entrevista en el programa televisivo El Día.

Fuente El Nuevo Diario 

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.