La Romana, República Dominicana. El anfiteatro de Altos de Chavón, en Casa de Campo, se llenará de emoción y notas musicales con la presencia del más admirado tenor a nivel mundial Andrea Bocelli en una única presentación en el país, el sábado 4 abril a las 8 pm.

Andrea Bocelli es el primer artista de una serie de conciertos que tiene Casa de Campo programado durante el 2015.



Andrea Bocelli

El ascenso de Andrea Bocelli a la fama comenzó con el éxito mundial de la canción » Con te partirò » (Time to Say Goodbye ) a duo con Sarah Brightman, mientras su álbum, » Romanza » rompió todos los récords en su categoría de la música . El Álbum de Bocelli » Sogno » incluyó el dúo con Celine Dion ganador de un Globo de Oro » The Prayer».



Rafael Torres, Presidente de Casa de Campo Resort informó que con eventos de prestigio como éste y con artistas de su nivel, se demuestra una vez más, la calidad que sólo Casa de Campo puede ofrecer, y que ponen en alto el nombre de la República Dominicana. De acuerdo a sus palabras, los asistentes al concierto no sólo se deleitarán con un gran espectáculo, sino que también disfrutarán de todas las amenidades, actividades y servicios que ofrecerá el Resort para que toda la familia experimente momentos memorables.

“Para el público que seguirá mi performance-dijo el famoso tenor italiano -espero que sea un día de celebración: Mi equipo y yo hemos hecho todo lo posible para concebir una noche inolvidable a la altura de las expectativas de un contexto tan especial y encantador, ofreciendo esa particular música Italiana que siempre me ha entregado emociones tan grandes.”

Moderno de una manera antigua , Bocelli ha hecho su marca en todo el mundo , como un testimonio vivo de la tradición vocal italiana. Protagonista de conciertos con entradas agotadas en lugares tan prestigiosos como el Carnegie Hall, la Wiener Staatsoper , el Metropolitan Opera House. Andrea Bocelli ha grabado óperas como La Bohème , Tosca , Il Trovatore , Werther , Pagliacci , Cavalleria Rusticana , Carmen , Andrea Chénier . Entre las grabaciones más recientes, Manon Lescaut , bajo la supervisión de Plácido Domingo y Turandot (que se estrenará en los próximos meses) dirigida por Zubin Mehta . Entre los innumerables premios , la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood brilla en su honor desde 2010 .

Los boletos estarán a la venta a través de www.uepatickets.com y toda su red, Movie Max, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y Casa de Campo.

Precios: RD$4,800.00 entradas general, RD$11,700.00 VIP y RD$31,750.00 Front Stage.

Este evento será a beneficio de la Fundación MIR y el Hogar del Niño y cuenta con el patrocinio de: Central Romana, Costasur Dominicana, Claro, Grupo de Medios Corripio, Banco del Progreso, Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), Álvarez & Sánchez, El Catador, Centro Cuesta Nacional y National rent-A Car. El Anfiteatro Altos de Chavón ha recibido en su escenario a artistas y agrupaciones como Frank Sinatra, Carlos Santana, Sting, Pet Shop Boys, Elton John, Juan Luís Guerra, Luís Miguel, Alejandro Sanz, Franco de Vita, Placido Domingo, entre otros.

Para obtener más información sobre estadía, precios y boletas, llame al 1-200-1304, visite www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo.

Casa de Campo es un hotel, resort y comunidad residencial con características impresionantes definido sobre 7 mil acres de terreno, como ningún otro destino en el Caribe.

Además de una amplia variedad de opciones deportivas, acuáticas y terrestres, este jardín tropical de clase mundial posee múltiples amenidades que lo convierten en la mejor opción para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa, opciones de alojamiento en el hotel o en una de las impresionantes villas, una oferta gastronómica internacional y un fácil acceso por aire, mar o tierra. Un lugar perfecto para unas vacaciones en familia, para jugadores de golf, parejas, amigos, reuniones de grupo y bodas.