Santo Domingo. La pegada que hace unos años atrás obtuvo el merenguero Toño Rosario le hizo acumular riquezas y disfrutar una vida como un verdadero artista. Pero ahora, 14 años después debido al mal manejo y «malos negocios» el artista confesó que lo perdió todo:

«No es que antes era millonario, pero tenía todo lo  que necesitaba,  todo lo que quería, pero todo se derrumbó, tenía un lancha y se hundió, tenía una mansión en Miami y la perdí, en RD tenía un penthouse y también lo perdí. Tenía todo y lo perdí, pero aquí estoy y sigo trabajando”, explicó Rosario a Tony Dandrades en una entrevista exclusiva para Primer Impacto.



Tono Rosario

Pero cómo perdió “todo” Toño Rosario?, fue la pregunta de Dandrades, al igual que  se la hacen muchos:



“Estoy en bancarrota, me quedé sin nada.  Siempre hay malos negocios que se dejan llevar por alguna persona y dicen que vamos hacer cualquier negocio  y tú estás pensando que te va ir bien y de buena  a primera todo cambia y ahí viene el fracaso, pero yo estoy porque estoy vivo”.

Sobre si se ha realizado alguna cirugía plástica en el rostro, el artista dijo que no, pero admitió que sí se ha inyectado botox.

“No me he hecho cirugía, pero reconozco que me he inyectado botox, pero eso no se debe a que tema envejecer, porque viejo ya estoy”, comentó entre risas Toño.

Pero como todo un luchador,  el artista anunció que para el  mes abril estará llevando a cabo una gira por Estados Unidos donde pretende recuperarse económicamente, luego de perder su mansión en Miami, un lancha y un penthouse en el país.

Sobre la situación de su sobrino Rafaely Rosario, El Kuko dijo que aunque que tiene mucho tiempo que no lo ve, le han informado que está en franca mejoría.

 Por Thelma Figueroa Amador