Vinicio Castillo arremete contra el vocero de la Presidencia

5

El diputado por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, expresó que el vocero de la presidencia valida la campaña internacional de descrédito que lleva a cabo Haití contra la República Dominicana, al señalar que la lucha por la soberanía nacional y en defensa del fallo 168-13 del Tribunal Constitucional, tiene como móvil “el racismo, xenofobia y el surgimiento de una ideología nazi”.

“El vocero de la presidencia con sus falsas acusaciones de racismo, xenofobia y nazismo, se ha convertido en el mayor testigo de Haití en su cruzada internacional para sentarnos en el banquillo de los acusados ante el mundo. Debió de encabezar la marcha de los haitianos en Puerto Príncipe en la que se asaltó a nuestro Consulado. Si la defensa de la soberanía que hemos llevado a cabo y del fallo 168-13 ha tenido un móvil racista y xenófobo, queda validada plenamente la acusación de los haitianos contra el país”, expresó Castillo Semán.

Vinicio Castillo

“El vocero del Presidente Medina está sirviendo con su declaración a validar las acusaciones del Caricom del día de ayer; está tan desesperado que en los cortes de televisión del discurso del Presidente Medina el 27 de Febrero que está enviando su oficina del Palacio Nacional a los medios, está omitiendo deliberadamente aquellos que arrancaron el aplauso emocionado de la Asamblea Nacional y el país, referente a que no habrá prórroga de la Ley de Naturalización ni del Plan Nacional de Regularización que culmina en junio y que el que no esté inscrito será deportado”, agregó Castillo Semán.

“Para Rodríguez Marchena y para su real jefe, el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, los anuncios del presidente en defensa de la soberanía dominicana de ese 27 de Febrero fueron una muy mala noticia. Está desesperado. Eso explica que vaya a programas de televisión a querer desacreditar nuestra lucha en defensa de la soberanía, atribuyéndole perversamente móviles racistas o xenófobos, con lo cual coincide plenamente con los haitianos. Es una verdadera vergüenza que sea vocero de la presidencia de la República Dominicana”, expresó el diputado Castillo Semán.

“Lo que le duele más a Rodríguez Marchena es que su propia encuesta, “la Gallup”, indica que un 94% de los dominicanos apoya nuestra lucha por la soberanía; el control estricto de la frontera y la repatriación de ilegales haitianos. Es un grupito que se ha enquistado en el Palacio Nacional para hacer una labor de zapa contra el país, en combinación con organismos internacionales y el gobierno de Haití. Eso explica sus ataques a nosotros”.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Pero que se an pensado los castillo que se meten en todo en estr pais quien le a dado el derecho a ellos de verdad esta defensa de ellos es algo rara que quieren ellos?

Participa en el debate, deja un comentario.