Amelia Vega muestra el rostro de su bebé

4

La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega, que se convirtió en madre a finales del mes de febrero ha complacido a sus seguidores y ha colgado en las redes sociales una fotografía de su primogénito “Ean” con el basquetbolista Al Horford.

En la captura se observa a un bebé de unos días nacidos posando para una fotografía vestido con un traje al estilo de la canasta donde se inserta la bola de básquetbol acompañado del mensaje “Todavía lo veo y no lo puedo creer que es mío, mío, mío” comentó la beldad dominicana con emoción de una madre.

Ean

Destaca el portal Masvip.com.do que a principios de semana Amelia había develado otra fotografía de su infante donde solo mostraba parte de la piernita de su bebé; hasta el momento tres fotografías ha colgado la ex Miss Universo dominicano en las redes sociales: la primera, el día del nacimiento, seguida unos días después del pie y ahora una donde se observa al niño completo.

Ean pesó 9 libras y vino al mundo por cesárea. “El bebé se parece a ella y al papá de Amelia, y es largo como los padres”.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. el bebe es hermoso… pero no hay necesidad de darle tantos retoques… a un bebe.. esta nueva era de redes sociales y personas como Kim Kardashian o como se escriba…. lo han hecho es infectar a la gente con vanidad… Oh padre…perdon si ofendo el amor hacia este bebe por sus padres..pero en mi opinion no era necesario matarlo a PhotoShop.

Participa en el debate, deja un comentario.