¿Cuál es la deuda política, moral o económica que le tiene el país a la Familia Castillo Semán?

21

¿Cuál es la deuda política, moral o económica que le tiene el país a la Familia Castillo Semán? Es una de las tantas  preguntas que desde hace días nublan mi mente.

¿ Por qué las actuales autoaridades gubernamentales le tienen tanto miedo a separarse de la familia que encabeza Vincho Castillo y sus hijos?

Los Vincho

¿Cuáles han sido sus aportes a la democracia de la República Dominicana?

¿Qué conoce la familia Castillo Semán del Partido de la Liberación Dominicana que ante múltiples desafíos, denuncias, fabulas y extorsiones no les pueden sacar del poder?

¿Por qué la sociedad dominicana tiene que vivir en una constante zozobra de vida y someterse a lo que La Familia de Vincho diga?

¿En materia de narcotráfico, a cuántos narcotraficantes esta familia ha hecho que sean procesado y condenados por la justicia aportando sus denuncias?

¿Hasta cuándo se seguirá cagando la familia Castillo Semán sobre el Palacio Nacional y el pueblo dominicano?

Regalanos un Like!!!

21 Comentarios

  1. Ese es el mismo vincho que estuvo al lado de Trujillo, balaguer, y ahora del PLD garrapata política que tanto odio sembró contra peña Gomez y todo el que se le ponga al lado gracias marino zapete por poner esa escoria social en su lugar

  2. LEONEL Y QUIRINO FACE TO FACE
    http://youtu.be/MoIlTwqQzPk
    MARGARITA GOMEZ MIENTE SEGUN EL EX FISCAL HERNANDEZ PEGUERO
    http://youtu.be/z-mecRr9MUY
    DOMINICANOS EN NEWYORK HABLAN DEL DISCURSO DE DANILO MEDINA
    http://youtu.be/haUtdTzI2sQ
    MARGARITA GOMEZ ACUSA A DANILISTA REELECCIONISTA UTILISANDO A QUIRINO
    ACUSA A SECTOR REELECCIONISTA PAGANDOLE A HIPOLITO MEJIA PARA DESCALIFICAR AL EX PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ SU AMIGO..
    http://youtu.be/q_pgXk-3BnM
    QUIRINO STRIKE BACK
    LEONEL FERNANDEZ SE NEGO A EXTRADITAR AL GENERAL FLORENTINO, FLORENTINO Y VARIOS MILITARES SU ESPOSA FUE FAVORECIDA CON JUGOSO CONTRACTOS$$$$.
    http://youtu.be/uITMYZK4ad8

  3. Y por fin me encuentro con un artículo como este , me siento como si yo lo hubiese escrito, para mi los Castillo( vincho y sus hijos) no son mas que parásitos, sanguijuelas de la política dominicana y no entiendo cual es el bendito miedo que le tienen los partidos a estos acaros de la vida política !!

  4. En un país donde se aplaude lo malo, se critica lo justo,se premia lo sucio y se ve como algo normal los anti valores. Que se puede esperar?.

    Un país mejor??? no lo creo.

  5. en el pais hay una sola ley que haya sido sometida por alguno de ellos?
    alguna ves en todo los años que han estado en el congreso han presentado algun proyecto de ley?
    o solo han “trabajado” en el congreso para servirse con la cuchara grande?

  6. Peguero es que imaginate…quien hara la campaña sucia, quien publicara todo lo malo de la “oposicion”?, a parte de eso, el PLD no es tan pendejo para sacar a las personas que mas enteradas estan de las bajezas que se cometen en ese partido corrupto. Tan corrupto como todos, pero creo que el PLD mas, no tanto en este Gobierno, pero corrupto al final todo. esa es mi humilde opinion.

  7. Le han dado frente siempre a las malas costumbre y no cambian su discurso,

    Toda la vida en contra de la invasión haitiana, no se llevaron de ellos y mira como estamos, con los haitianos metido aqui,

    Siempre frente a los narcotraficantes, nunca han cambiado su discurso, mira como han denunciado la relación de quirino a hipolito y nadie habla de eso, con pruebas clara, porque los periodistas populistas no hablan de eso porque son del pph, solo hablan del dano que el delincuente quiere hacer ahora a quien lo metió preso,

    siempre han estado en contra de la homosexualidad, del aborto y de muchos anti-valores,

    son responsable, y nada los hace cambiar su discurso, POR ESO TE CAEN MAL,

    A quien defienden es a Leonel Fernandez, el que te dio poder de la palabra a través de la tecnología, o no te acuerdas que aquí se decía que era loco cuando hablaba de computadoras, luego que no se como con computadoras, Nos dio el poder de que se nos escuche con políticas publicas que hicieron que tuviera apertura la tecnología a nuestro país, o crees que todo iba a pasar sin sus políticas publicas, metro, universidades, institutos, carreteras, Hospitales, estabilidad económica y como país, en 8 anos, y muchas cosas mas,

    A quien le crees a ese hombre o a un narco?

    • me gusta cuando dices: “no se llevaron de ellos”
      y entiendo por eso a que lo que tenemos en ves de politica es un llevismo.
      y xq en ves de llevarnos de ellos nunca en todos los años que tienen en el congreso nunca han sometido ninguna ley ni encontra de los Haitianos ni encontra de los narcotraficantes y pienso que por eso mismo por toda la vida dende (desde cuando trujillo) lo unico que han hecho en esta media isla (nisiquiera llegasmo a isla entera) es jugar al “llevismo”.

    • Dominicano…Al ver tu comentario me dieron ganas de caga..rrrr cuanto te estan dando para escribir semejante basura de comentario?

      o sea porque no cambian su discurso tenemos que tragarnoslo? o sea, que todo lo que dicen es verdad? si fuera asi porque el FNP no saca ni 35 mil votos?

      hablando de Leonel…donde esta el dinero de la Sun land? todos los prestamos en que se invirtieron? por que vendio el pais? por que le regalo todo a la barrick gold? de eso te sientes orgulloso???

      Abusador… Hipolito tambien es otro falsante, ladron e Hipocrita ninguno de los dos sirve, pero me incomoda el hecho de que los castillos que dicen ser transparentes nunca dicen nada en contra de Leonel tu “HOMBRE”.

    • oye a este…. yo le creo mas a un narco que a ellos… los narcos hacen negocios de cientos de millones de dolares solo de palabra

    • Pero hay que estar vivo para oír cosas , yo nunca he oído que un narcotraficante haya caído preso por los castillos , en los gobiernos que Vincho ha sido asesor de droga ea cuando mas drogas han metido al país y para resumir porque no me da el espacio para decirle todo lo que quiero a esos oportunistas chantajistas , son cáncer para la sociedad Dominicana , de que descendecia me hablas , y ya que halas de historia averigua quienes fueron los paleros y la vinculación directa de Vincho.

  8. Esta familia tiene un peso importantisimo dentro del PLD, recuerden que son maestros de la manipulación y las campañas difamatorias, si Danilo hoy es presidente es gracias a ellos y el Spot de las trabajadoras ladronas que hundió a Hipolito cuando ya pensaba que estaba ganado, lo mismo paso con Peña Gomez, tampoco fue residente, es decir, son repudiados por la sociedad pero necesarios dentro de un aparato político podrido como el nuestro.

  9. Bueno las unicas personas que hablaban que el pais se pondrian asi como estamos,como una Colombia culaquiera era esa familia,en inclusos los personeros y fanaticos PERREDEISTAS de entonces le llamaban el Fabulador,recuerdo muy bien eso. No debemos de ser tan ilusos y querer tapar el Sol con un dedo porque tengamos simpatias de crianzas paternalistas un poco retrogradas y criticar todo lo que digan y hagan esa familia que quieran o no aceptar son los unicos que han tenido el valor de combatir y criticar las malas acciones. Para los que no lo saben esa familia tiene y viene con eso de tiempos memorables ya que son desendientes de Matias Ramon Mella y Castillo. Debemos debemos dejar de criticar al que hace las cosas aunque sea de otro o cambata el partido al que simpatizamos,porque tambien al dia de hoy no hay ni se han atrevido de sacar un papel o una accion de las que se les pueda acusar de CORRUPCION O ABUSO.

  10. Estos chupas sangres chantajista, es jarto que tienen este pais , es cierta y oportuna la pregunta, hasta cuando vamos a soportar esta familia,

  11. Yo comparto esa opinion, de esa familia recarsitrante y retrogadas al sistema dedmocratico q quiere se viva en el pais, pero parese ser q ellos toenen secretos comprometedores con el partido de gobierno, pero para mi ellos son un cancer q el pueblo quoere erradicar.

  12. hasta que se muera el maldito viejo ese que es una chupa media lo de ellos es presion y chantaje con eso tienen cargo en el gobierno y escolta militar el y sus hijos aparte de hacer negocio con el estado ellos y sus allegados

Participa en el debate, deja un comentario.