Quique Antún dice que quiere ser presidente para acabar con la pobreza

5

Santo Domingo. El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Quique Antún, declaró que quiere ser presidente de la República para acabar con la inequidad y enfrentar la pobreza que arropa a millones de dominicanos.

Sostuvo que la suerte del país hay que cambiarla y le duele la pobreza en que vive tanta gente y la falta de oportunidades, especialmente para los jóvenes.

Quique

Explicó que muchas familias se sacrifican enviando a sus hijos a estudiar a las universidades, “y cuando éstos se hacen profesionales no encuentran trabajo, provocando frustración y decepción en este segmento tan importante de la población”.

Aquí hay una inequidad que no se soporta –agregó- porque mientras no hay empleos para la juventud, hay gente que se retira con dos y tres millones de pesos de salarios. Y eso quiero yo cambiarlo”.

Dijo asimismo que quiere que los dominicanos se sientan felices viviendo en su país.

“Estamos en ese propósito de encabezar una propuesta que logre alcanzar el poder en el 2016 y hay mucho entusiasmo y deseo de trabajar en esa dirección”, dijo.

Resaltó que esa organización se ha convertido en el partido de la juventud y las mujeres.

Quique Antún ofreció sus declaraciones durante una entrevista en el programa “Uno más Uno” que se produce por Teleantillas, canal 2.

El candidato presidencial reformista manifestó que llegó la hora del PRSC, el cual trabaja para ganarse la simpatía y el apoyo de la mayoría de los ciudadanos que quiere y apuesta a un cambio que permita que la gente viva mejor.

Explicó que para enfrentar con éxito los problemas fundamentales que afectan a la población se necesita imponer en el país planificación, disciplina y educación.

Quique Antún dijo que lo que ha estado pasando en los últimos años en la República Dominicana “está conduciendo al colapso de la nación en términos económicos, sociales y políticos”.

Afirmó que en el gobierno del PRSC se gobernará con un criterio nacionalista, austero, honesto y sobre todo en preocuparse por los sectores más pobres de la población.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. todos los que se sientan ahi quieren acabar con la pobreza… ufff claro que si… poner gasolina cara, comida cara, pasaje caro, tooooodooooo caro, muchos impuestos, subir impuestos, crear nuevos impuestos, claro que quieren acabar con la pobreza… quieren que terminen muertos….

  2. jajaja que pendejo ta este!!! Acabar con la pobreza??? si, claro la de él y su familia. Mercaderes oportunistas que solo miran a este publo cuando se acercan los comicios. Lacras, ladrones de conciencia y sarna canina.

  3. Todos dicen lo mismo y cuando se ven sentados en esa sillita ¡Ay Papa! Ojala y si hagan más de lo que se ha hecho, esto no se terminara de la noche a la mañana, pero si cada Gobierno pone empeño y hace algo por TODOS los sectores no solo por un grupito creo que se podra ir combatiendo esta precariedad que vivimos en este pais.

Participa en el debate, deja un comentario.