Ahora es rubia

3

La estrella norteamericana de televisión Kim Kardashian causó revuelo al aparecer con una cabellera rubia platinada entre los invitados a los desfiles del prêt-à-porter en París.

La famosa entre las famosas, acompañada por su pareja el rapero Kayne West, acaparó la atención de los fotógrafos en el desfile de Balmain con su nueva apariencia que deja atrás un glorioso pasado de morocha.

Kim Kardashian

Vestidos de negro, Kardashian y West estaban acompañados por Kris Jenner, madre de la estrella de los reality shows estadounidenses.

La transformación a rubia también causó sensación horas después en el desfile de Lanvin y dividió opiniones en las redes sociales entre los que quedaron deslumbrados por la melena dorada y aquellos que preferían su apariencia anterior.

A favor o en contra, lo cierto es que la nueva rubia se convirtió en centro de atención este jueves, día en que desfilaron en las pasarelas parisinas –además de Balmain y Lanvin– Paco Rabanne, Rick Owens y Carven, entre otras casas de moda.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Pero estrella de qué? No actúa, no canta, no baila y no es más bruta porque no es más grande. Pena que la gente tome de referencia a esta basura humana

Participa en el debate, deja un comentario.