Enciende las redes con foto en pantaloncillos

6

Por Thelma Figueroa Amador

Indudablemente que las redes sociales se han convertido en el medio principal de los artistas, pero no solo para promover sus proyectos musicales, fiestas o temas nuevos, sino que también que han servido como medio para exponer sus pensamientos, desahogos y hasta fotos donde dejan muy poco a la imaginación.

Y uno de esos artistas que se mantiene constantemente subiendo fotos bastantes calientes, es el bachatero dominicano Joel Santos, quien durante el día publica varias fotografías, donde comparte sus pensamientos, y porque no, también exhibe su cuerpo.

Joel Santos

He aquí algunas de las fotos compartidas por el intérprete de “Al diablo”, una de las bachatas que más sonó durante el año pasado y quedó en el olvido de los Premios Soberano 2015.

” No estoy en ?#?tbt? me interesa el presente y nada más.

El miedo a lo desconocido, a la incertidumbre que nos depara si tomamos un camino fuera de lo preconcebido, puede ser algo muyIncertidumbre: Miedo a lo desconocido perjudicial a la hora de hacer cambios sumamente importantes en nuestra vida.

El pensar que tomar una decisión, muchas veces la decisión correcta, nos hará perder toda la comodidad que tenemos, es suficiente para que nos quedemos paralizados. Dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer, pero esto no tiene sentido. La vida está llena de cambios, de momentos evolutivos diferentes, de crecimiento personal, no somos lo mismos que éramos hace unos años y si deseamos seguir desarrollándonos también volveremos a cambiar en un tiempo. Las circunstancias y las personas cambian, entonces, ante un mundo tanto interno como externo que pide a gritos la evolución, ¿cómo podemos osar a dejar pasar esta oportunidad de vivir a pleno lo que la vida nos tiene para ofrecer?

Acaso vale la pena permanecer con los ojos cerrados? Huyendo de la felicidad porque nos es más fácil aceptar la costumbre…”

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ([email protected] )

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.