Jajajaja: Vinicio Castillo prefiere esperar para opinar del caso que involucra a su primo

8

Santo Domingo. El diputado por delegación Vinicio Castillo Semán se reservó opinar sobre la anunciada decisión del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de presentar cargos criminales por corrupción contra el senador demócrata Bob Menéndez.

Menéndez está siendo investigado por utilizar su cargo de senador para intentar que el gobierno de los Estados Unidos influyera al dominicano para que reconociera un contrato, con valor de 500 millones de dólares, mediante el cual el médico dominicano Salomón Melgen instalaría en los muelles del país un sistema de revisión de contenedores mediante rayos X.

Vinicio Castillo

En su cuenta de Twitter, Castillo Semán sugiere que la posible acusación contra el senador por Nueva Jersey obedece a su posición contraria a las decisiones del presidente Barack Obama de mejorar las relaciones con Cuba y a su política en Irán.

“Según CNN habrá acusaciones contra Menéndez, en medio enfrentamiento con Obama por Cuba e Irán .Opinaré cuando acusación se produzca”, escribió el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista e hijo de Vincho Castillo.

Menendez con Miguel Franjul, Salomon y Vinicito

Pero, además, Castillo Semán fue insistente en recordar que el contrato para la instalación del sistema de rayos X en los puertos fue otorgado en 2002 por el presidente Hipólito Mejía a la familia de Beauchamps Javier.

El contrato de rayos x fue otorgado por Hipólito y aprobado por congreso en favor de la familia Beauchamps en el 2002”, dice en uno de sus tuits. “El Dr Melgen se limitó a comprar acciones a la familia beauchamps (sic) en una operación privada .muchos años después !”, agrega en el siguiente.

El 20 de febrero de 2013, Castillo Semán, quien es primo de Melgen, convocó una rueda de prensa para hablar sobre la investigación abierta por el Congreso de las actividades de Menéndez a favor del médico dominicano residente en Miami.

En esa ocasión, afirmó que la oposición a la ejecución del contrato respondía a los intereses de los navieros.

De acuerdo con lo dicho también entonces, la intervención de Menéndez a favor de su amigo y contribuyente se produjo a raíz de la denuncia de que el tráfico de cocaína a través del puerto Multimodal Caucedo había crecido un 800 % en solo dos años.

Durante todo el debate público sobre el tema, los Castillo mantuvieron un tono beligerante, y en ocasiones ofensivo, en defensa de los intereses de Melgen, quien también está siendo investigado por fraude al programa de salud Medicare.

Fuente 7dias.com.do

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. LOS NO HAY EN ESTADO UNIDO AQUI HAY DEMACIADO?
    LAS LEYES NO TIENEN FAMILIAS?
    LAS LEYES NO TIENEN AMIGOS.
    LAS LEYES NO SON AMIGO DEL EL DINERO SUCIOS.
    LAS LEYES NO TIENEN VECINOS.
    LAS LEYES NO TRATAN A NADIE BIEN SIEMPRE Y CUANDO UD TIENE PROBLEMAS CON ELLAS.
    REPUBLICA DOMINICANA
    TENEMOS LADRONES QUE TIENEN COBERTURAS LE HACEN JUICIO PARA NADA.
    PERO UN LADRON DE POLLOS 10 DE PRISION Y A SI VAMOS DESARROLLARNO NUNCA POBRES PARA TODAS LAS VIDAD

  2. otra cosa que me llama la atencion es que justo el man tenga una compania naviera en el mismo puerto en donde el trafico de droga se ha incrementado en un 800 porciento y para coincidencia mismo puerto, por el cual operaba en honorable y respetuoso hombre de negocio el sr. del tiempo (si ese mismo que sale en una foto al lado del que era numero uno y que los chuquis se quedaron callado y nunca dijeron nada y solo hablaban de otro numero uno que tambien salio en otra foto con otro man).

  3. El sabe que los americanos no relajan como el paisito de nosotros cualquier opinion que el diga pueden utilizarla encontra de su primo

    los federicos (fbi) no juegan.

  4. Claroooooo! Ahora el tiene que esperar!! Tan ligeros de lengua que son para acusar a otros!!! Por eso es que no tienen ni pizca de credibilidad. Ya dan pena. Ahora no es culpa del PPH verdad?

  5. La familia Vincho Castillo Siempre estan haciendo comentarios injusto hacia otras personas. Pero como es su primo va esperar el tiempo necesario para dar su opinion. Claro está, la acusacion la esta haciendo los Estados Unidos y el no puede inverntarse cosas como hace en la justicia dominicana.

  6. heyyyy hay que tener cuenta con estas noticias xq hace mucho que Chuqui 3 (Vinicito) salio diciendo que ese era un senor muy serio y muy responsable y que todas esas acusaciones eran hobras del PPH y del narcotrafico internacional para danar la imagen de este pulcro senor, y que todos los que comentaran u opinaran encontra de ese respetable senor iva a ser demandado… ahora que lo tienen cojio por las bolas y que ya le hicieron regresar US$ 58 000, ahora, ahora dice de que solo una sola ves lo ha visto en su vida, ahora, justo ahora se reseva su opinion.
    ahora,ahora, que son sus familiares a los quenacusan de estafa al medicare y ahora, ahora quenson sus amigos a los que acusan de: muchas cosas, ahora, ahora calla.

Participa en el debate, deja un comentario.