Presentadora de TV habla sobre la paliza que le dieron en Nueva York

8

La comunicadora Yelidá Mejía conversó por la vía telefónica con el portal Enterato.com sobre el amargo incidente en que se vio envuelta la mañana de este miércoles con una ex, de su novio.

La conductora del segmento “Las 10 más” del programa “Los Dueños del Circo” de Digital 15, indicó que el incidente tuvo lugar en las afueras del apartamento de su novio, donde ella convive con él en Nueva York.

Yelida Mejia

“Acababa de llegar de shopping y allí me estaba esperando una extraña mujer y me preguntó ¿Tú eres Yelidá? Y de inmediato comenzó a golpearme salvajemente y, quiso además quitarme mi anillo de compromiso de diamantes”, dice.

Yelidá dijo desconocer las razones del por qué esta mujer “se llenó de ira y de celos” y posteriormente la atacó, sobre todo, porque lleva poco más de año y medio que se comprometió con su actual pareja.

“Sufrí un ataque de asma, pero no es cierto que estoy interna como apuntan algunos medios, me defendí como pude y gracias a Dios estoy bien”, dijo Yelidá y aclaró que no quiere hablar más del tema. Tampoco especificó si procederá legalmente.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.