Foto: Fenómeno paranormal en una iglesia de Sabana Perdida

7

Anoche recibimos esta información en el correo [email protected] por parte de Rafa Sánchez.

José esta foto fue tomada desde un celular en una iglesia correspondiente a un colegio de sabana perdida.

Fantasma

Una joven le pidió a otro una foto y cuando vio la imagen se puede ver que se ve claramente la muerte con varias cruces por lo que se en este colegio no saben photoshop a juzgar por mi conciencia esto es real.

Te envío la imagen para que la publiques y saquen sus propias conclusiones.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. A quien corresponda:
    Agradecimiento a los que han respondido aclarando el truco de edición fotografica. Da la impresión de que alguien queria sensacionalizar. Soy pastor de la Iglesia Acción Misionera. Me crié en esa congregación a la que pertenezco desde mi niñez y temprana adolescencia. Estudié en el Colegio Evangélico Bella Jerusalén. Conozco a los pastores y fundadores de esa institución y si bien, no son mis padres biologicos pero sí son mis padres formadores.

    Sería util documentarse un poco más, antes de difundir información que bien puede resultar en desinformación sensacionalista.
    Att, Ignacio de la Cruz
    P.S.:
    Quien suscribe es pastor del Movimiento Acción Misionera, Psicologo Clínico y Profesor Universitario.

  2. Por que siempre “supuestamente” aparecen en iglesias y eventos similares ? nunca en conciertos de dembow o bonches de musica electronica……. y tampoco se le aparecen a personas ricas , siempre en barrios y a personas pobres , señores la liga de falta de lectura, desconocimiento y hambre de nuestro pais es una cosa grande ……….despues que se invento el internet NO hay excusa para crees es semejantes dispates. solo creo en lo que veo……

Participa en el debate, deja un comentario.