Al arribar a su primer aniversario en el aire este martes 10 de Marzo, El programa Sol de la Tarde ha logrado consolidarse en el gusto popular de los radioyentes y televidentes que sintonizan diariamente a ZOL 106.5 FM y Vtv. televisión por cable.

Los comunicadores que integran el espacio radial son Cristhian Jiménez, Anibelca Rosario, Luis José Chávez, Yolanda Martínez y Pablo McKinney quienes ofrecen cada tarde noticias frescas, novedosas y de primera mano, a fin de mantener al público informado del acontecer nacional e internacional.
Zol del PLD



Por la cabina de El Sol de la Tarde han desfilado importantes figuras del ámbito político, social y deportivo. Como el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito; El ministro de Industria Y Comercio, José del Castillo; la vocera del Sistema 911 y viceministra de la Presidencia, Zoraima Cuello; El Asesor de Políticas de Desarrollo del Poder Ejecutivo, Antonio Isa Conde; La politóloga Rosario Espinal; El canciller de la República Dominicana, Andrés Navarro; entre otros invitados de estas tayas.

En su semana aniversario, el equipo de producción ofrece “un plato de fuerte” para los radioescuchas con invitados de la categoría de: Olga Dolores Dina Llaverías, procuradora fiscal de la Provincia de Santo Domingo; La procuradora general adjunta para Asuntos de la Mujer, Roxana Reyes Acosta y El Ministro Administrativo de la Presidencia, Lic. José Ramón Peralta.



Asi como también la Lic. Cristina Lizardo Mezquita, presidenta del Senado de la República Dominicana; El ministro de Turismo, Lic. Francisco Javier García Fernández; Luisín Mejía Oviedo, Presidente Comité Olimpico, atletas ganadores de medallas de oro y reconocidos en la gala olímpica, entre otros invitados de calidad.