galaxys6-650x450Hace algunas jornadas divulgamos en RedUSERS un reporte el cual dio cuenta que Samsung planea que el recientemente presentado Galaxy S6 supere el récord que alcanzó el S4 durante los primeros tres meses de disponibilidad. La marca: 16 millones de unidades vendidas.

La firma surcoreana se encamina hacia aquel objetivo. Llevando aire fresco a un presente no muy auspicioso para el fabricante (las ventas del S5 estuvieron por debajo de las expectativas preliminares, ello en el marco de una creciente competencia desde el mercado chino y con Apple arrebatándoles el trono), Galaxy S6 (en la imagen principal) y Galaxy S6 Edge acumulan 20 millones de órdenes por parte de clientes de Samsung. Vale mencionar que este volumen no se traduce en ventas a usuarios finales.



Según informan SamMobile y The Korea Times, 15 millones corresponden al insignia, mientras que el equipo con doble curvatura ya recibió 5 millones de órdenes en la previa.

Estas cifras representan un récord para Samsung. En tanto, es una bocanada de aire además de un signo de la buena acogida de estas novedades.



Los dos nuevos equipos de Samsung fueron presentados en la previa del MWC 2015que tuvo lugar en Barcelona; ambos iniciarán su recorrido comercial el 10 de abril.