¿Mintió el jefe de la Policía?

14

Hace unos días un hijo del jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, subió esta imagen a su cuenta de instagram, lo que causó malestar a muchas personas.

En la foto que aparece arriba Manuel Junior expresó: “Le doy gracias a Dios que con 19 año que Ante el bombardeo en las redes sociales sobre el tema, el jefe de la Policía, salió al frente de quienes estaban pidiendo explicaciones.

Junior

Castro Castillo desmintió la semana pasada esa información alegando lo siguiente: “Por fantasmearle a novias subió una foto en instagram diciendo que tiene vehículos, no tiene ni un solo vehículo, pero mucho menos es piloto, tiene la aspiración de estudiar aviación, estamos haciendo los contactos en la Fuerza Aérea para integrarlo a que estudie aviación en la Fuerza Aérea Dominicana”.

Jefe PN

Pero hoy circula una nueva foto en el que se ven juntos en un helicóptero padre e hijo, estando al frente de la aeronave Manuel Junior, quien dijo que no sabía de aviación.

La foto fue cargada en twitter por Fabio Junio Ruiz

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Un piloto de helicoptero no puede tomarse fotos en pleno vuelo, ya que tiene las dos manos ocupadas. Una en el colectivo que sirve para subir, bajar y balanceo y la otra en el ciclito que sirve como timon de direccion.

    Ahora bien, si va haciendo las labores de copiloto, ya eso es otra cosa. Porque su papel es de ayudar al piloto.

    Saludos!

  2. Carajo, tan joven y ya tan pariguayo!!! Ese muchacho va a pasar trabajo en la vida.

    Que es lo que esta pasando con la juventud de ahora??? Y HLuna dio en el clavo…esperemos que a los 50 por lo menos sepa escribir.

    Y aqui, por ultimo, una sugerencia al General Castro Castillo..a su muchacho lo que le hace falta es, como diria el ContraAlmirante Retirado y difunto Homero Lajara Burgos….Macana!! Macana!! Macana!! Y es mejor darle mucha macana ahora, General, para que el pariguayito ese no le robe una de sus armas un dia de estos, y cometa una locura de la cual pueda arrepentirse!!

    • wow cuanta verdad!! tu hiciste una preumunicion, mira que hoy en dia febrero 2016… se vio involucrado en un asalto a una tienda de computadoras y celulares el mismo hijo de ese castro castillo, disparandole a un razo del ejercito, tal ves con las mismas armas de fuego del padre, ese rastrero y su padre ex jefe de la policia son dos lacras sociales que lo que dan es asco..

  3. PERO DEBE DARLES VERGUENZA QUE A SU EDAD ESCRIBE HELICOPTERO SIN H; ESPERAMOS QUE A LOS 50 AÑOS POR LO MENOS APRENDA DE ORTOGRAFIA..

  4. pero no veo cual es el yun yun con esto. solo hacer daño al tipo de la policía, porque tampoco enseñar a tu hijo a volar un helicóptero no es un delito que yo sepa. al contrario Yo lo veo bien esto, malo que el pendejo este se pusiera a vender drogas o algo así, pero eso no es nada malo. PERO COMO DICE CHARLIE24 ESTO NO DEMUESTRA NADA, PORQUE BIEN EL PODÍA ESTAR DE CO-PILOTO SOLAMENTE

  5. estoy de acuerd con @charly 25 la foto no dice nada, ahora lo que si es que alguna dependencia del estado deberia de contratar a este chamaquito para que de charlas, cursos, conferencias y cosas asi en clubs, colegios, junta de vecinos de como ser un joben existoso, xq yo supongo que no solo tendra los 3 autos que dijo mas ser piloto de elicopter (asi sin H) .

    otra cosa en cualquier pais de la volita del mundo, solo por eso (y hasta x menos) ya el jefe de la policia lo hubiesen hecho renunciar.

  6. Esa foto no demuestra nada porque usualmente a los que se montan en helicoptero le dan esos audifonos con microfonos pork la cabina es muy ruidosa

    elicoptero????

    Si no sabe escribir helicoptero es dificil que sepa volar uno hhajajajajajajaj

Participa en el debate, deja un comentario.