Diputado pide “quitar del medio a los delincuentes”

10

Luisín Mejía, diputado del Bloque Institucional Dominicano (BIS), planteó hoy al pleno de la Cámara Baja, que se debe “quitar del medio a los delincuentes”, por entender que son personas que ya no se regeneran.

Sostuvo que la situación de la delincuencia se ha tornado difícil en la República Dominicana, por lo que sugirió no politizar el tema, sino más bien, unir esfuerzo para combatirla en toda su latitudes.

Luisin

Jiménez consideró que el país tiene una Constitución civilizada, pero que en un país salvaje, por lo que llamó a los dominicanos abrir los “ojos” sobre lo que está pasando relativo a los hechos delictivos.

“Ojalá reflexionemos, dejen la política fuera de este tema; aquí gane Miguel Vargas Maldonado, gane Luis Abinader, gane Danilo Medina; vuelva Leonel Fernández; Hipólito Mejía, Federico Antún Batlle, si no se toman medidas, nos no salva nadie”, puntualizó durante un turno previo en la sesión.

El legislador señaló que donde no hay seguridad ciudadana, jamás puede existir desarrollo. Para hacer sus peticiones, Jiménez puso de ejemplo el asesinado del viceministro de Energía y Minas, entre otros.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Porqué crees k hasta los gato quieren ser diputado, balseladrones, oportunista .
    Empieza a matar compañeros tuyo en el congreso y verás como merma la delincuencia , ladrón

  2. Ese baboso siempre usa los mismo recursos para sonar, ante era con “pena de muerte a los violadores” y ahora disque “quitar del medio”. ponte a decir que tu a hecho para tu comunidad y tu pais.

  3. Si buen guebón, los primeros delincuente son ustedes tu no eres mas que un cómico enganchao a politico porque para ser politico solo tiene que ser analfabeto y delincuente

  4. Luisin, Luisin, Luisin, una pregunta: Tambien debemos quitar del medio a los delincuentes que estan en el congreso robandole al pueblo con el barrilito?

Participa en el debate, deja un comentario.