Haitianos con camiseta con insultos a RD “MANTENER LA CALMA AND F#CK YOU AMIGO”.

54f56_42e0Santo Domingo.- La discordia de haitianos con dominicanos siguen, esta vez con una supuesta campaña que tienen con camisetas con mensaje ofensivo contra RD, la cual dicho mensaje está en inglés y español.

En las camisetas con el mapa de la isla y el lado de la Republica Dominicana en rojo dice el siguiente mensaje: “MANTENER LA CALMA AND F#CK YOU AMIGO”.

Esta acción deja entre ver el odio que los haitianos tienen tremendo odio con RD Y que mantendrán la calma hasta lograr su propósito.

Esto es un agregado a la lista de provocaciones que los haitianos han venido haciendo, para dejar mal parados a los dominicanos al incitarlos a reaccionar.

Así mismo el pasado sábado realizaron una marcha en Estados Unidos, en donde hacían un llamado a no visitar la Republica Dominicana por ser supuestamente racistas.

Además de las agresiones que sufrió el consulado dominicano en Haití, con la falta de respeto de quitar nuestra bandera y poner la de Haití, hecho que provoco indignación y mucha rabia a los dominicanos, informa En Dominicana en su portal.

Regalanos un Like!!!