“Periodistas al borde” con Ingrid Gómez

1

Un interesante, acogedor y amigable encuentro fue el que se vivió anoche durante la actividad que llevó a cabo el programa “Mujeres al borde”, que encabeza la comunicadora Ingrid Gómez, para todas las periodistas, por motivo a la celebración del “Día internacional de la mujer”, celebrado el pasado domingo 8 de marzo.

Una rosa y un numerito para la rifa al final del encuentro era la bienvenida a  “La Dolcerie”, lugar donde se desarrolló la actividad.

Periodistas

Pero aquello no era rueda de prensa como todas las demás, fue un encuentro entre amigas periodistas, donde la gran mayoría se atrevieron a contar porque son “mujeres al borde”.

Historias que se ganaron el aplauso de las presentes, pues a pesar de lo difícil que es el medio, muchas  mujeres han salido adelante en esta ardua carrera.

Zoila Puello, Kenny Valdez, Mirna Pimenetel, Zoila de León y Yeny Lovera, fueron algunas de las periodistas que se pararon a contar un poco de su vida en los medios de comunicación.

Durante el encuentro, Gómez anunció que el espacio televisivo “Mujeres al borde” inicia una nueva etapa en la que va más allá de la tv y la radio, “Ingrid sale para encontrarse con las mujeres que la siguen cada semana en jornadas que las motivan a ser mejores y sentirse orgullosas de pertenecer al sexo femenino”.

Así expresó Ingrid Gómez, quien además resaltó el papel de la mujer dominicana, sobre todo el de las periodistas, quienes agotan largas jornadas de trabajo en sus medios, y además son esposas y madres, asumiendo sus roles con mucho sacrificio.

Gómez detalló que con este encuentro da inicio a una cita que tendrá varias veces al año con las seguidoras de su programa, con las que va a realizar jornadas de diferentes temáticas e invitados especiales, con el objetivo de acompañarlas a desarrollar su máximo potencial, su mejor versión.

El Programa

“Mujeres al borde” se transmite todos los sábados de 11:30 a 12:30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Radio

Hace tan solo unos meses Ingrid también llevó su proyecto a la radio a través de Estrella 90.5 FM, junto  María Angélica Ureña y Carmen de Beras.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.