Escucha y graba más de 24.000 emisoras de radio online de todo el mundo con RadioSure

0

radio_sureLas primeras transmisiones regulares de radio comenzaron en el año 1920. Desde entonces y pese a la llegada de nuevas tecnologías como la televisión o Internet, la radio se ha sabido adaptar a los tiempos para seguir siendo a día de hoy uno de los principales medios de comunicación, ya sea a través de las ondas o mediante las miles de emisoras online que podemos encontrarnos en la red.

RadioSure es una desconocida pero veterana aplicación que nos ofrece todo lo que le podríamos pedir a un reproductor de radio online. Tiene un catálogo de más de 24.000 emisoras con más de 400 de ellas españolas, themes para cambiar su aspecto, un sistema de favoritos y un otro para poder grabar una o varias emisoras de forma simultánea.

En su página web podemos encontrar tanto una versión gratuita como otra de pago de este programa valorada en 9,99 dólares, y que nos ofrece añadidos como la actualización diaria de la lista de emisoras, grabación de hasta 10 emisoras simultáneas en vez de las dos de la versión normal, bloqueo de anuncios a la hora de grabar o soporte para proxys individuales.

Una vez que nos descarguemos e instalemos la aplicación, asegurándonos de marcar la instalación personalizada para evitar barras de búsqueda extra, nos encontraremos con una interfaz sencilla en la que tendremos un buscador de nombres emisoras y la posibilidad de ordenarlas por nombre, país, género o idioma.

Informa Gen Beta que en la parte inferior tendremos un sencillo control con botones para detener, cambiar o grabar la emisora, además de otros situados en la parte inferior derecha para marcar o desmarcar un canal como favorito, controlar el volumen o acceder a la sección de opciones. Sencillez y funcionalidad para una herramienta perfecta para los radiófilos.

Enlace | Radio Sure!

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.