Milagros Germán ya no estará en película de Robertico

5

Cuando se había dicho que Milagros Germán protagonizaría la película “Mi suegra y yo” que está en su fase de pre-producción, su realizador Roberto Ángel Salcedo (Robertico) informa de forma sorpresiva en su cuenta de instagram que la conductora de “Chévere Nights” ya no formará parte del elenco y qué más adelante se anunciará quienes completarán el reparto.

Milagros

De inmediato se ha especulado que Milagros y Robertico no se pusieron de acuerdo en cuanto a lo económico, que eso fue finalmente como “no money, no mami”.

Fuente Fuegoalalata

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. No sera que ella no quiso pasar pena por el ultimo fracaso que tuvo en el cine Robertico… aunque no todas han sido malas pero hay unas cuantas que han dejado mucho que pensar ja ja aj aj ….

  2. Pa’ lante Robertico, eres un talento de nuestra República Dominicana. Aún quedan cosas que mejorar pero eso se logra con esfuerzo y eso es lo que haces.

  3. Milagros no debe precipitarse,el cine de ese SENORITO ,lo que hace es abaratar su imagen,no TODO EL DINERO SE GANA, piensa bien Milagros antes de salir en la comedia,porque peliculas no son.

Participa en el debate, deja un comentario.