Declaran culpable a hijo de Juan Gabriel por causar un accidente borracho

0

Luego de que el 30 de diciembre de 2013, el hijo de Juan Gabriel, el joven Joan Gabriel Aguilera, de 25 años, provocara un accidente en el condado de Broward, Florida, en Estados Unidos, tras conducir bajo la influencia del alcohol y con exceso de velocidad, su caso se llevó a la corte para determinar la sanción; varias ocasiones fue aplazado, pero finalmente salió la sentencia y fue declarado culpable.

Joan Gabriel

La decisión la tomó el juez el pasado martes 10 de marzo, y es que Joan Gabriel no se presentó a la audiencia, por lo que fue declarado culpable y se dictó la lista de sanciones que deberá cumplir.

Entre ellas tendrá que pagar mil dólares por gastos a la corte; también, su licencia quedará suspendida en un lapso de 5 o 6 meses y cumplirá con 50 horas de servicio comunitarios.

Por si esto fuera poco, tomará un curso sobre el abuso de sustancias tóxicas, no podrá usar su carro por 10 días y tendrá un dispositivo por 6 meses, mismo que detectará la presencia de alcohol del conductor, pero el juez le permitirá pagar 75 dólares de los mil pendientes para la instalación del dispositivo en el auto.

No podrá ingerir algún tipo de medicamentos sin prescripción médica o alcohol durante el periodo de probatoria y estará sujeto a pruebas que detecten si consumió alguna sustancia, esto sin previo aviso.

Fuente TVnotas

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.