La difusión de una foto en donde se ve al regidor de Nules (España) José Vicente Adsuara preparando una supuesta línea de cocaínaha ocasionado indignación entre la población de dicha ciudad, y la posterior renuncia del funcionario edil.

cocaina



El concejal del Partido Popular, quien se encarga de la comisión de Playas, Turismo, Empleo y Hacienda, denunció que la foto ha sido “totalmente sacada de contexto”, y que solo se trata de una broma realizada en una reunión de amigos.

José Vicente Adsuara asegura haber denunciado ante la Guardia Civil al portal Castellón Confidencial, que se encargó de difundir la imagen, luego de recibirla a través de su WhatsApp.



“En ningún caso estaba manipulando droga y mucho menos consumiéndola”, señaló Adsuara mediante un comunicado. No obstante, y luego que la imagen circulara por Internet, el concejal decidió renunciar a su cargo, hecho que anunció a través de su cuenta de Facebook.

Tras su renuncia, el alcalde de Nules agradeció los serviciosprestados del regidor a su comuna. Actualmente, el porta ha decidido dar de baja a la imagen en su web, argumentando en que sólo se centrarán en informar. Asimismo, señalaron que nunca se acusó al concejal de consumir drogas.

Fuente: Peru21