En 2013, Paris Jackson (16) fue internada después de un intento de suicidio. La vida de un adolescente no es fácil y, mucho menos, en este caso.

Paris Jackson



Tras la mediática muerte de su papá, Michael Jackson, Paris se vio sumida en una profunda depresión que la llevó al límite. Después de aquel episodio, permaneció internada en Los Angeles para luego ser trasladada a un centro privado que se especializa en el trato de jóvenes con patologías, Diamond Ranch Academy, en Utah.

Paris, así como sus hermanos Prince Michael y Blanket -tal como apodan al menor-, estuvieron en la mira de los medios después del fallecimiento de Michael, el 25 de junio de 2009. Cuestiones de herencia y de custodia hicieron que esta teen se sintiera cada vez más agobiada.



En el centro de Utah le habían dado permiso para salir en navidad de 2013 y en agosto de 2014, para estar presente junto a su familia en un homenaje a su papá en su ciudad natal, Gary, en Indiana.

Finalmente, hace unos pocos meses, los médicos le permitieron volver a su casa.

Su mamá Debbie Rowe había pedido su custodia el año pasado, pero la relación de Paris y su abuela Katherine -quien está a cargo de ella- mejoró y, por eso, continuará junto a ella.

Hace pocas semanas se pudo ver a Paris como cualquier otra adolescente, tomando algo en una cafetería.

Alejada de las redes sociales y sin el asedio de la prensa, se abre un nuevo capítulo en la vida de la hija del rey del pop.

Fuente: https://fashiontvla.com