Luis Miguel: ¿Se apaga el ‘Sol de México’?

4

El cantante mexicano Luis Miguel estaría atravesando una difícil etapa en su carrera artística. Tras ser denunciado semanas atrás por incumplir un contrato y ser pifiado hace unos días por ofrecer un show corto, la prensa azteca informa que el artista ahora canceló dos presentaciones en México por la escasa venta de entradas.

Según reportan algunos medios mexicanos, el ‘Sol de México’ canceló su concierto programado para el 24 de marzo en Sinaloa a causa de que no logró gran acogida.

Lo mismo sucedió cuando Luis Miguel no se presentó en Aguascalientes el pasado 3 de marzo por un problema de logística.

Cabe recordar que los problemas del cantante se iniciaron el 7 de febrero, cuando canceló un show en Mérida en medio de un gran escándalo donde se le acusaba de haberse emborrachado, aunque luego se dijo que fue por la falta de un helicóptero que lo llevaría al recinto.

Días después, las autoridades de Veracruz prohibieron su actuación en un festival porque se avecinaba un temporal que amenazaba la seguridad.

Fuente:Peru21

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. @abril…jajajajajaj,como las ballenas
    que pena que su prepotencia finalmente lo este hundiendo,gran cantante pero super pedante y prepotente

  2. Que pena, una de las voces mas bellas de la musica, una vida desordenada y triste, un padre artista y ausente una madre que un buen dia decidio desaparecer, abandonar a su hijo y jamas se supo de ella, un hogar roto, una carrera hermosa que hace un par de años no le sonrie, un hombre bello que no supo ser esposo y menos padre…Luis Miguel uno de mis artistas latinos favoritos, talento, presencia, voz, sus conciertos en el pais nunca me los perdi, conquistador e incomparable en el escenario…ojala encuentre el camino nuevamente, se de un tiempo para sanar sus heridas y recomenzar…el tiene una cancion que lo define absolutamente:

    “No me puedo fiar, el miedo me ha hecho frio, comprendeme si ya ni en mi confio, la soledad, tal vez la adulacion me ha roto el corazon y siento astio..”

    Espero que logre salir de este mal momento y volver con sus bellisimos ojos y su incomparable voz a iluminar como lo que es un sol.

Participa en el debate, deja un comentario.